Leído

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER

El amplio prontuario de la nueva pareja de Nicole Neumann

Jue, 17/10/2019 - 7:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En la farándula argentina las noticias no tardan en circular y parece que cuanto más se intente ocultar algo, más rápido sale a la luz. En el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre reveló la identidad de quien sería la actual pareja de Nicole Neumann y tan pronto como se conoció el nombre, los celulares de los panelistas comenzaron a recibir el prontuario completo del empresario.

Bautista Amadeo, la nueva pareja de Nicole Neumann
Contenido

''Es un chongazo hermoso''. Así definía Yanina Latorre a Bautista Amadeo, el nuevo amor de Nicole Neumann. ''Trabaja en Relaciones Públicas o en la parte administrativa de una marca muy conocida de crossfit de la que es dueño Guido (Mazzoni), el novio de Sol Perez'', completaba.

''Él cortó hace un mes con la novia. No se lo levantó Nicole sino que él empezó a escribirle a las amigas de ella por Instagram. El amor nació el fin de semana que ella estuvo en Punta del Este, cuando empezaron a escribirse. Fueron a comer a Sacro, a Páru y cuando fueron a Presidente Bar pegué foto'', contaba la panelista de LADM.

Image
Foto que recibió Yanina Latorre de Nicole Neumann y Bautista Amadeo en Presidente Bar
Foto que recibió Yanina Latorre de Nicole Neumann y Bautista Amadeo en Presidente Bar

Minutos posteriores al relato de Latorre, su celular empezó a recibir mensajes de famosas que afirmaban conocer a Amadeo. La primera en aparecer fue la diputada electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata. ''Salimos cuando él tenia 22 y yo 34. Le gustan las viejas''. ''También estuvo con Agostina Scioli'', agrega.

La siguiente en aparecer, también vía Whatsapp, fue Lourdes Sánchez. ''Me tiraba los perros antes de mi novio actual'', lee Angel De Brito.

Justo antes de que pudieran darle un cierre al tema, la panelista Andrea Taboada agregó un nombre más a la lista. ''Intentó salir con Laura Fidalgo pero ella no aceptó. Le prometió amor eterno'', comenta.