Leído

HOLLYWOOD

El amor después del amor: Brad Pitt acaramelado con joven actriz

Mie, 27/11/2019 - 12:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según dijo una fuente a People, el actor y la actriz Alia Shawkat "son solamente amigos" y "nada romántico sucede entre ellos". Sin embargo, la química percibida entre ellos en los sitios en que se mostraron juntos públicamente, hace pensar lo contrario.

Contenido

En varias ocasiones, el actor Brad Pitt (55 años) -divorciado de Angelina Jolie- fue visto en Hollywood con la actriz Alia Shawkat, de 33 años, protagonista de la seria Arrested Development. Aún no hay nada oficialmente confirmado pero crecen los rumores de que tras la amarga separación y la batalla por la custodia de sus hijos, el actor estaría despertando a la vida gracias a este nuevo amor.

Los amigos de ambos involucrados aseguran que se trata simplemente de una linda amistad pero Pitt y Shawkat asisten juntos en estrenos de obras de teatro, espectáculos culturales y concientos al aire libre. Fueron vistos juntos, entre otros sitios, en un concierto de Kanye West. Los rumores se han disparado y algunos medios locales ya hablan de que son pareja.

Según dijo una fuente a People, el actor y la actriz "son solamente amigos" y "nada romántico sucede entre ellos". Sin embargo, la química percibida entre ellos en los sitios en que se mostraron juntos públicamente, hace pensar lo contrario.

"Estaban compartiendo bebidas y comida en una mesa en una esquina en la tarde temprano y parecían estar disfrutando la compañía mutua", dijo un testigo a The Sun que los vio cenando en un restaurante coreano el sábado. "Estaban solos y parecían conocerse bien, nadie podía creer lo que estábamos viendo." Shawkat, además de actriz, es una gran activista feminista, y hace jazz y pinta.

Comentarios