Leído

2017

Denuncian a Axel por supuesto abuso sexual tras un show en Río Negro

Jue, 17/10/2019 - 1:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

El cantante argentino Axel Patricio Fernando Witteveen, de 42 años, fue denunciado por una fanática luego de un abuso sexual que habría ocurrido en 2017 en un show que dio en Cipolletti, Río Negro. La Justicia investiga, según el relato, abuso sexual simple. Esto es, sin acceso carnal.

Contenido

El Diario Río Negro reporta que "el conocido cantante Axel, que visitó Cipolletti cuando se presentó en la Fiesta de la Actividad Física, en marzo de este año, fue denunciado penalmente por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido en 2017, y la denuncia concuerda con el delito de abuso sexual simple.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando sobre el tema, y solamente se limitaron a confirmar la información, y agregaron que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.

Como se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, no brindarán información sobre esta causa".

Actualmente, la Justicia se encuentra investigando para obtener evidencias con pedidos de informes a diferentes organismos y realizaron algunas entrevistas, de momento. Será clave la pericia psicológica que le realicen a la denunciante para determinar daños en su integridad física y mental. Además, aclararon al medio que según el relato de la víctima, los hechos que contó concuerdan con el delito de abuso sexual simple, y que habrían ocurrido en 2017.