Leído

'CASADOS CON HIJOS'

De Bellis sumó polémica a la salida de Rivas: "No es una mártir"

Lun, 20/04/2020 - 6:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que Érica Rivas diera su versión acerca de por qué no participará de la versión teatral de 'Casados con Hijos', el actor Marcelo De Bellis, que interpreta en la ficción a Dardo, aseguró que "la producción hizo todo lo posible porque ella esté". El curioso 'Like' de Florencia Peña.

Marcelo De Bellis y Érica Rivas.
Contenido

Marcelo De Bellis, que interpreta en la ficción a Dardo, la pareja de María Elena Fuseneco -personaje que encarna Érica Rivas- sumó polémica al contar por qué la actriz no será parte de la obra teatral 'Casados con Hijos'.

Cabe recordar que el viernes pasado, Rivas hizo su descargo, asegurando que no se bajó del proyecto y, por el contrario, acusó a los productores de haberla desvinculado.

"Son muchos factores" (que determinaron la salida de la actriz), uno tiene que ver con lo económico y otro con la ideología, que es muy respetable", comentó.

"Estamos tocados. Estamos tristes", manifestó en diálogo con Intrusos, donde afirmó que hubo una cuestión económica e ideológica que derivó en la salida de la actriz.

"Sé prácticamente todo, hay cosas que no creo que me correspondan hablarlas a mí porque no soy parte de la producción. Ayer hablamos los cinco -Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato- por Zoom", comentó.

"Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado. La producción hizo todo lo posible porque ella esté. Estábamos a diez días de empezar a ensayar. Faltaba la firma de Érica", agregó.

Además aseguró que "nunca" le importó saber cuánto gana un colega y describió que el equipo está "muy apenado". "Antes de la pandemia los cinco habíamos firmado, estábamos con el acuerdo y faltaba la firma de ella. Eramos un equipo muy consolidado. Los protagonistas somos los seis, obvio los protagonistas específicos son Florencia y Guillermo. Hay un equilibrio perfecto. Después podemos analizar... Es muy respetable y cada uno piensa como quiere, pero con ese criterio yo no puedo hacer Otelo o si me llaman a hacer de pedófilo. Es actuación, estamos lejos de educar al pueblo. No tenemos que defender a nadie porque sabemos que se hizo todo lo posible. Es una baja importantísima. Pero evidentemente ella no estaba cómoda. Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba", contó.

 "Me parece muy raro que la producción despida a Érica por WhatsApp", aseguró, relativizando así la acusación de su colega.

“No hay malicia en lo que publicó porque es buena persona. Pero nos coloca en un lugar a los otros como si nos importara un bledo el cambio de paradigma y como si no tuviéramos el mismo compromiso. Esto es una obra de teatro, no una causa nacional. Érica no es una mártir. Estamos tocados y enojados pero vamos a salir a golear y la gente se va a reír”, afirmó.

Y agregó: "Yo salgo a hablar como un actor que defiende Casados con hijos. Esto es un equipo y estamos tocados. Estamos tristes. Vamos a salir a la cancha. Dardo quizá traiga un novio o salga solo. Estamos muy felices de hacerlo y el que no lo quiera ver que no vaya al teatro. Esto es una una obra de teatro no una causa nacional", concluyó.

Por su parte, Florencia Peña,  se manifestó en Twitter con un inesperado “me gusta” en una publicación en la que el periodista Ángel De Brito, explicó la ausencia de Rivas en la versión teatral de la exitosa sitcom.

"No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”, explicó el conductor de Los ángeles de la mañana.

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de victima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con hijos”, agregó el periodista.