SHOW

Gisela, la bomba hot que ahora es catequista

¿Se acuerdan de Gisela Barreto? Allá por los '90 era la bomba sensual que ratoneaba a muchos argentinos. Hoy, a sus 46 años -y con la belleza intacta- experimentó una transformación espiritual y da clases de catecismo. "Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma”, aseguró. Fotogalería.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo y actriz Gisela Barreto experimentó una transformación a nivel espiritual y asegura que es "otra".
 
Ella, quien en los '90 era toda una bomba sexual, cuenta que su nueva vida consiste en ir a misa a diario, rezar el rosario y dar clases de catecismo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Palermo.
 
La correntina, que dio sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich, explicó en una entrevista con el diario MUY cómo se originó la transformación: “Hace tres años, la virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 viajé a conocer Medjugorje, un pequeño pueblito de Bosnia. Y ahí sentí por primera vez la presencia de la virgen (…) Tras el viaje entendí que la virgen me había llamado para ser su alumna en su escuela de amor, y acepté serlo”.
 
“Entendí que así como el médico nos da una pastilla que sana nuestro cuerpo dolido, Jesús nos da el sufrimiento, que es la pastilla que sana y transforma el alma herida, y nos hace más pacientes y caritativos”, le dijo Gisela a MUY.
 
La relación con su cuerpo es otra: “Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre. Pero ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando. Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma”.
 
Cuando el periodista le preguntó la opinión de su pareja, Barreto aseguró: “Estoy en pareja con la Iglesia y con Jesús (se ríe). No, estoy sola por primera vez en mi vida. Y estoy bien. Entendí que Jesús me va a mandar una persona si esa es su voluntad”.
 
Además, Gisela contó que mantiene contacto con la actriz Millie Stegmann, otra famosa que a mediados de diciembre pasado sorprendió a todos al revelar que se dedica a la actividad espiritual: “Somos amigas, nos encontramos todos los días en la misa y rezamos juntas”, confió.