SHOW

Tognetti - Calabró: ¿Hay amor?

Sería uno de los romances menos pensados, si es que se confirma. La versión que corre fuerte es que Daniel Tognetti y Marina Calabró estarían saliendo juntos desde hace unas semanas. Ella lo desmintió, empleando la frase más usual en estos casos: "sólo somos amigos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rumor ya corre con fuerza y lo publican la mayor parte de los medios de espectáculos y chimentos. Parece que el periodista Daniel Tognetti y la panelista Marina Calabró estarían inciando un romance.
 
El periodista de chimentos Ángel de Brito fue quien lanzó la versión. 
 
“Se encontraron en Palermo, en la zona donde están los canales de televisión. Son populares los dos, son muy conocidos. Están trabajando en distintos canales y son de distintos rubros”, detalló el panelista de Intratables, antes de dar nombres.
 
Él es conductor y está soltero, salió con varias famosas muy lindas. Ella está divorciada y es madre. Fueron a comer a Olsen, hace 15 días”, agregó, y reveló que se trataba de Calabró y Tognetti.
 
Sin embargo, en diálogo con Exitoina, la hija de Juan Carlos Calabró se mostró sorprendida, y negó las versiones.
 
Si hubiera romance no habría por qué ocultarlo“, explicó. “Si digo que no es porque no es”, indicó.
 
Y finalizó con la típica frase: “Somos amigos, no hay romance. Cero”.