Leído

Jorge Rial disparó un filoso y enigmático tuit ¿a quién va dedicado?

Lun, 25/01/2021 - 7:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, decidió escribir un enigmático mensaje en su red social Twitter, en medio de los rumores que circulan sobre las internas que se viven dentro del ciclo que conduce y todos sus panelistas.

e42d5b99fa210668bb996338f1dae086.jpg
Contenido

Jorge Rial parece que no encuentra la paz ni siquiera dentro del programa que conduce. Y es que además de la tensa y problemática relación que ya tiene con sus hijas, ahora debe cargar con las internas que se generan dentro del ciclo que conduce: Intrusos. 

Y es que según trascendió, los panelistas que integran el ciclo con Jorge Rial no se la llevan del todo bien, incluso, el programa que ya tiene 20 años y transmite América TV, ha tenido muchos cambios en los últimos meses, por varias renuncias que se han presentado como la de su histórica panelista Marcela Tauro. 

En medio de esos presuntos roces que tienen entre panelistas y ex integrantes del programa, fue Jorge Rial quien decidió escribir un picante y enigmático tuit que dejó dudas sobre a quién estuvo dedicado.

"Viviste de un programa y ahora tiras mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Si, a vos te digo", fue el filoso mensaje que disparó en sus redes el periodista Jorge Rial.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular con los posibles destinatarios del mensaje: varios apuntan a Guido Záffora, un ex Intrusos, ya que sus últimas declaraciones no han sido muy positivas respecto al paso por ese programa, mientras otros afirman que sus duras palabras fueron dirigidas a la propia Tauro o al mismísimo Luis Ventura, con quien está distanciado hace años.

Luego de que Marcela Tauro renunciara a Intrusos a mediados del año pasado e incluso haya terminado peleada con Jorge Rial, fue el joven Guido Záffora quien también dijo adiós al ciclo. Incluso, en los últimos días sorprendió al hablar de su sorpresiva renuncia al programa y la relación con sus excompañeros: “Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos”, afirmó el periodista.

Luego, se conoció la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo al oficial de la producción, en el que no está Rial. En cambio, lo integran Adrián Pallares, Záffora, Marcela Tauro, Marina Calabró, Damián Rojo y Angie Balbiani.

Incluso, la revista Paparazzi contó que Débora D’Amato fue eliminada del grupo luego de que le contara a Rial algo de lo que se había hablado en ese chat.