Leído

Rocío Oliva usó una tarjeta de crédito de Maradona después de muerto para hacer costosas compras

Mar, 19/01/2021 - 6:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Si algo le faltaba a la novela Maradona es que una de sus ex siguiera comprando cosas con dinero del astro del fútbol incluso después de muerto. El escándalo explotó hoy 19/01, cuando el abogado de uno de los hijos del Diez dio la noticia.

944e26aa2ecc8778b48fe387f6ddb0c0.jpg
Contenido

Rocío Oliva, ex de Diego Armando Maradona y ahora panelista del canal América TV, quedó en la mira de los hijos del mejor jugador del fútbol de la Argentina por haber seguido utilizando la tarjeta de crédito del Diez, incluso después de su muerte. 

La noticia la dio a conocer el abogado de Dieguito Fernando, hijo de Maradona con Verónica Ojeda, quien le confió a la periodista de LAM, Maite Peñoñori lo que la familia Maradona había descubierto hace pocos días.

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío", le dijo el abogado a la periodista de El Trece. 

Esta situación por supuesto desató la furia de la familia Maradona, quienes inmediatamente se enteraron de la situación, dieron de baja las tarjetas de Maradona.

Consultado sobre en qué y cuánto había sido el monto que gastó Rocío Oliva con la plata de Diego después de haber muerto, el abogado no precisó detalles, pero en ese sentido la periodista describió:

"No dijo en que se gastó el dinero ni cuánto, pero me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja (la tarjeta). Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido", describió.

Además, la periodista contó que desde el entorno Maradona están que arden, no solo con Rocío Oliva, sino también con la madre:

“También están muy enojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego. Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”, cerró. 

Días atrás, Rocío Oliva, que ha estado en el centro de muchas críticas por sus dichos y actitudes tras la muerte de Diego en el programa en e que trabaja (Polémica en el Bar), dijo en una entrevista que se quiere separar del fantasma de Maradona y que quiere empezar a hacer su carrera. 

En concreto, Oliva dijo que quiere ser actriz y protagonizar una novela. Además, dijo que por ahora se considera "periodista", luego de llevar varios meses de panelista en América TV.

Cuánta plata le dio Maradona a Oliva:

En paralelo, hoy también se conoció cuánto dinero recibió Rocío Oliva por parte de Maradona durante su relación y estando separados.

Según las declaraciones del periodista Diego Estévez en Informados de todo (América), el monto ascendería a medio millón de dólares.

Así, durante su relación, la mujer habría recibido 150.000 dólares en enero de 2018 y otros 150.000 en febrero del mismo año.

Más tarde, de acuerdo al periodista, Diego le habría dado 130.000 dólares a Oliva para su madre y, en septiembre de 2018, otros 70.000. Finalmente, ya separados, el 26 de febrero de 2020 le habría hecho la última transferencia de 62.000 dólares.