Leído

La gran final de Masterchef arrasó con picos de 26 puntos de rating

Lun, 18/01/2021 - 11:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

El gran reallity show de la pandemia que batió todos los récords para los tiempos que corren en cuanto a la medición de audiencia, lideró el ranking de la televisión argentina con más de 24 puntos de rating, y se armó un divertido debate en las redes sobre la futura ganadora del programa.

dbb9371e7d67e807efc4ce8c01f60834.jpg
Contenido

La gran final de MasterChef Celebrity explotó el rating de la televisión con 24 puntos de rating, pasando por arriba a #BienvenidosABordo con 5.1 puntos, tomando el liderato en audiencia. Todo el país quiere saber quién será la ganadora y se armó un divertido debate en redes sociales, Twitter principalmente, con memes sobre los participantes y arrojando su predicción sobre la futura ganadora. Mientras todo esto ocurre, Claudia Villafañe, ya preparó su primer plato, un conejo. Por otro lado, Analía Franchín cocinó un pulpo.

Cabe recordar que ambas finalistas forman parte del 'Mundo Maradona'. Claudia por ser la esposa de Diego con quien tuvo 2 hijas, Dalma y Giannina, ambas presentes en la final para acompañar a su madre. Por otra parte, Franchín se volvió mediáticamente conocida ya que, en su momento, la pareja de Guillermo Coppola, ex representante del Diez. 

Los datos del rating que tiene la final del programa:

La repercusión de los usuarios en las redes que tienen preferencia por "La Claudia":

Y muchos memes más con todos los participantes del reality:

Finalmente, tal como se esperaba, ganó Villafañe, quien luego contó en el vivo de Instagram de Telefe que donará el millón de pesos a entidades benéficas que ella ayuda desde hace tiempo.