Leído

La insólita estrategia de Masterchef para que no se sepa quién ganó hasta el último minuto

Lun, 18/01/2021 - 6:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la mala experiencia que Telefé tuvo con el programa de reposteros amateur Bake Off, para Masterchef idearon una insólita estrategia a fin de que no se filtre quien gana el concurso.

32e917a344f42370e9efd2343f3b2af8.jpg
Contenido

Telefe  ya tuvo una amarga experiencia hace pocos meses con el programa de repostería Bake Off, ya que en llegando al final del exitoso reality, se supo quién había sido la ganadora y además, todo terminó en escándalo que llevó incluso a sacarte el trofeo a la verdadera campeona. Por ello, ahora la producción de Masterchef tomó cartas en el asunto y preparó una insólita medida para que no se sepa quién gana el certamen hasta el minuto final del programa. 

El que contó la estrategia de Telefe y la producción de Masterchef, que ha tenido pico de rating durante toda su transmisión, fue el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien detalló que la producción tuvo que tener mucha precaución a la hora de grabar el último episodio de la competencia.

Esta decisión la tomaron no solo por la mala experiencia de Bake Off, sino que muchas veces, como el programa se había grabado con al menos dos semanas de anticipación, en algunos casos se filtraron quiénes habían sido eliminados. 

Por ello, la producción ideo un plan y no será hasta el último minuto del episodio de este lunes 18/01 que las dos finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, sabrán quién se corona como la primera ganadora de Masterchef Celebrity.

“No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, comenzó a contar Polino en el programa "Flor de Equipo". 

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”, manifestó sobre el desarrollo del reality.

“Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”, detalló Polino.

No obstante, en las redes la gente ya eligió a su favorita: se trata de Claudia Villafañe, quien se robó el corazón del público, que pide a gritos que sea ella quien se corone como la ganadora absoluta.