Leído

EN CORRIENTES

Video: Decidieron tener sexo en la vereda y terminaron escrachados en las redes sociales

Lun, 09/12/2019 - 6:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una pareja de jóvenes decidió practicar relaciones sexuales en plena vía pública, pero en un mundo en donde cualquiera tiene un teléfono celular con cámara y acceso a internet, en pocos minutos terminas siendo viralizado en las redes sociales. Eso fue lo que le pasó a la pareja, que fue filmada mientras tenía sexo y acabó escrachada. Pasó en la provincia de Corrientes.

Contenido

A algunas parejas el amor y la pasión los supera, y por ende, deciden llevar a cabo situaciones que podría ser demasiado arriesgadas en estos tiempos. Eso fue lo que le pasó a una pareja en la provincia de Corrientes, que decidió mantener relaciones sexuales en plena vía pública pero terminaron escrachados en las redes sociales. 

El video y fotos fue captado por una persona que circulaba en vehículo por calle Junín al 200, entre las calles Chaco y Don Bosco, de la capital correntina, según publica el sitio local corrientesvirtual.com. 

El hombre, impactado por lo que estaba viendo, decidió encender su teléfono celular y grabar el intenso momento, mientras la pareja protagonista no se daba cuenta, ya que estaban demasiado concentrados en su acto sexual.  

La filmación se habría realizado el fin de semana (07/12) pero no fue hasta este lunes que se viralizaron las imágenes por todo Internet. Por suerte, las identidades de los protagonistas son fueron reveladas, pero hubo quejas de algunas personas en redes sociales, que alegaron que la vía pública es un lugar donde "pasan niños constantemente" y que hay que respetar la convivencia ciudadana. 

Después de la viralización del video, hay quienes alegan que el hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe, específicamente en la localidad de Venado Tuerto, pero la información no pudo ser confirmada. Mientras tanto, el video sigue circulando en redes. 

Mirá el video: