OCIO Ricky Martin > botox > cantante

CAMBIO ESTÉTICO

Ricky Martin cumple 50 y el botox ayuda... o destruye

El 24 de diciembre, Ricky Martin cumple 50 años. El tiempo pasa y, para algunos, el botox ayuda a disimular... siempre que no se note mucho.

o mataRicky Martin es Enrique Martin Morales y el 24/12 el cantante cumple 50 años, tiempo que, para quien vive de la imagen, quizás más que su voz, lleva al tratamiento estético. Ahora bien, la clave del botox es que no se note mucho, cuando es excesivo puede llevar al burlesque. Cuidado.

Ricky se convirtió en un fenómeno mundial cuando dejó el grupo Menudo y lanzó su carrera en solitario en la década de 1990, en especial su canción 'Livin 'La Viva Loca', lanzada en 1999 y fue su debut en inglés (más bien spanglish).

En una entrevista de diciembre de 2000 con The Mirror, se le pidió que comentara sobre los rumores que rodeaban su sexualidad. Él respondió: "No creo que deba decirle a nadie si soy gay o no, o con quién me he acostado o no".

El siguiente hito ocurrió 2 años después, cuando para posicionarse, participó en 2001 en la celebración de la toma de posesión del presidente George W. Bush. Incluso invitó al Presidente a que bailar en el escenario.

Durante 14 años el marketing del portorriqueño Martin lo presentó como amigo con derechos de la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba. En agosto de 2008, Martin anunció que era padre de gemelos, Matteo y Valentino, nacidos de un alquiler de vientre.

El 29/03/2010,se declaró gay en su sitio web oficial: "Me enorgullece decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".

Su carrera ya nunca fue igual. Quizás en un intento de quedar andrógino le dijo a Oprah Winfrey: "Estoy seguro de que no soy el único hombre gay que sintió atracción hacia las mujeres... A veces realmente me enamoré de las mujeres".

En 2011 presentó a su novio, Carlos González Abella, relación que terminó en enero de 2014.

https://twitter.com/TrollaLiberal/status/1442498328042803206
https://twitter.com/loderaulo/status/1442529612031012865

En junio de 2021, Ricky Martin dijo que aún sufría de trastorno de estrés postraumático como resultado de su conversación con Barbara Walters en 2010, cuando ella lo presionó para que hablara sobre su sexualidad.

Ahora, Ricky Martin intenta salir de gira con Enrique Iglesias, tour planificado para 1 año atrás, antes de la sindemia. Y sumando al colombiano Sebastián Yatra. Acaban de actuar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, USA.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1442221949174824964
https://twitter.com/ricky_martin/status/1442281825079074821

Rodeado de bailarines y bailarinas que lucían máscaras faciales (“Todo lo que veo es un camino lleno de luz”, dijo desde el escenario), Martin inició su parte del show.

Su actuación dice que fue impecable. Su voz se escuchó limpia y participó en el escenario bailando con mujeres y hombres por igual entre dados gigantes.

Con signos de paz y sonrisas intermitentes, Martin verificó su condición de showman impecable e hizo un bis: "The Cup of Life", que incluyó percusión precisa, columnas de hielo seco y lluvias de confeti.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1442507238187442178

Martin actuó después de Ytra, que fue el 'telonero'. Y el show de fondo fue el de Iglesias, después de un cambio de set de 30 minutos, quien llegó al ritmo vigoroso de "I'm a Freak", con gorra oscura y camiseta negra con las mangas arremangadas.

Enrique Iglesias y Ricky Martin realizaron actuaciones separadas, pero aparecieron juntos en el final para contrarrestar la decepción de quienes querían verlos juntos: las reverencias finales incluyeron a Martin y Yatra para hacer payasadas durante unos minutos.

El trío salió de gira hasta noviembre. La única advertencia, otra vez: no abusar del botox.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario