OCIO Batman > Marvel > Warner

WARNER A FULL

¡Ojo Marvel! The Batman 2: Será turbia, violenta y oscura

El guion de The Batman 2 está en marcha. Promete ser la película más grande del héroe de Gótica. ¿Marvel llorará?

Se acerca la secuela de The Batman. Ahora Matt Reeves (guionista y director) anuncia que el guion está oficialmente en proceso . Se tratará de la versión más oscura y peligrosa jamás realizada del protector de Ciudad Gótica. Warner Bros apuesta al mismo equipo creativo que en la primera entrega. Eso sí, con algunas modificaciones que alegrarán a los fans. Por ejemplo, en el comité creativo de la productora ahora se encuentra James Gunn (ex Marvel) quien sabe qué es lo que quiere el público.

image.png
The Batman 2 es un hecho. 

The Batman 2 es un hecho.

La nueva película de Batman, que verá la luz en algún momento del 2024 o 2025, tiene todo para triunfar.

Un nuevo enfoque para el personaje

image.png
El cineasta Matt Reves. 

El cineasta Matt Reves.

Una de las cosas que más quiso destacar Matt Reeves, es que la secuela de Batman evitará un problema común en la mayoría de las adaptaciones del superhéroe. Esto se trata ni más ni menos de no perder a Bruce Wayne como foco protagónico. Y no es que las otras películas lo hayan dejado en un tercer plano, sino que más bien cuando aparecían los villanos, como el joker, Bane, o el Pingüino, Batman siempre era dejado de lado durante un tiempo. Esto narrativamente a Matt Reeves no le gusta. Quiere dejar en claro quién es la estrella.

image.png
Los mejores villanos que tuvo Batman en la pantalla grande. 

Los mejores villanos que tuvo Batman en la pantalla grande.

En sus propias palabras:

Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias con puntos de vista que permitan que el personaje sea siempre el centro emocional de la historia Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias con puntos de vista que permitan que el personaje sea siempre el centro emocional de la historia

Las posibles historias de The Batman 2

image.png
Arte conceptual de cómo luciría The Batman 2. Posible fanart.

Arte conceptual de cómo luciría The Batman 2. Posible fanart.

Todavía la sinopsis de The Batman 2 es un misterio. Pero la historia podría tomar dos rumbos: Por un lado, ir con el Joker (así quedaron las puertas abiertas al finalizar la primera película). O algo mucho más arriesgado e interesante, lo que el propio Robert Pattinson actor de Batman quiere hacer, que adapten La Corte de los Búhos. Es una de las historias más recientes del murciélago en los comics y también un evento muy oscuro. En este, Bruce Wayne conoce a su 'hermano' y a una secta que lo llevará al peor de los abismos, todo esto mientras la moral de Ciudad Gótica pende de un hilo.

image.png
Panel de la Corte de los Búhos. 

Panel de la Corte de los Búhos.

Un nuevo universo de DC

Actualmente, Matt Reeves se reunirá con James Gunn y Peter Safran para organizar cómo se desarrollarán los arcos del DCU y del universo 'THE BATMAN’. A todo esto, Peter Safran también forma parte del nuevo comité creativo de la compañía.

image.png
James Gunn: La figura popular y creativa de la nueva etapa de DC en el cine. 

James Gunn: La figura popular y creativa de la nueva etapa de DC en el cine.

Van a estar hablando conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano, también para que podamos entender que no somos, es control de tráfico aéreo, no quieren estar chocando entre sí. Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy superexcitado. Estoy muy emocionada de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial. Van a estar hablando conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano, también para que podamos entender que no somos, es control de tráfico aéreo, no quieren estar chocando entre sí. Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy superexcitado. Estoy muy emocionada de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial.

--------------------

Más contenido en Urgente 24

Javier Milei: La inflación es un delito, basta de BCRA

Sesiones extraordinarias: El Gobierno también quiere ampliar la Corte

El delirio místico cristiano y la devoción profética a Trump

Sesiones extraordinarias: "una manito" para Daniel Rafecas