OCIO Nito Artaza > Cecilia Milone > Mar del Plata

¿SEPARADOS?

Nito Artaza en crisis con Cecilia Milone

Nito Artaza habló frente a los rumores de divorcio con su pareja Cecilia Milone y contó porque su mujer se mudó del departamento que comparten.

A través del programa de América TV, Intrusos, dieron la información el pasado miércoles (12/01) exclamando que Artaza se encontraba separado de Cecilia Milone.

Frente a estos rumores, Milone habló con Ciudad Magazine al respecto:

Es verdad que con Nito tuvimos una crisis y que me fui del departamento. Anda todo como el culo. Con Nito nos peleamos, tuvimos un tema con el perro. Una vecina loca que inventa idioteces, cuando el perro está todo el día con nosotros. Solo lo dejamos en casa cuando vamos cenar afuera Es verdad que con Nito tuvimos una crisis y que me fui del departamento. Anda todo como el culo. Con Nito nos peleamos, tuvimos un tema con el perro. Una vecina loca que inventa idioteces, cuando el perro está todo el día con nosotros. Solo lo dejamos en casa cuando vamos cenar afuera

“En medio de eso nos estafaron de la inmobiliaria y nos dieron un departamento que anda todo mal y cómo está pago es un quilombo hacer el reclamo”, explicó la actriz y directora teatral, a lo que concluyó apagando el rumor:

Yo había alquilado un departamento para mi hermana por sus vacaciones. Y ahora me vine acá con ella. Nito se mudará hoy o mañana. Cuando resuelva todo. La única discusión es que Nito no resuelve el problema del departamento y yo me vine a la casa que le había alquilado a mi hermana porque me da bronca Yo había alquilado un departamento para mi hermana por sus vacaciones. Y ahora me vine acá con ella. Nito se mudará hoy o mañana. Cuando resuelva todo. La única discusión es que Nito no resuelve el problema del departamento y yo me vine a la casa que le había alquilado a mi hermana porque me da bronca

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1481750814771204096

Quien también habló al respecto fue el ex senador, que a través del periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, explicó su conflicto:

“No estamos separados con Cecilia (Milone). Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, se mudo a otra casa”.

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento. Vista al mar pero sin calefón. Roto el microondas. El balcón está desprendido. Parece una película”, agregó apagando los rumores Artaza.

En Intrusos, habían aclarado que el actor ya no vivía con su mujer, es por esto que ambos salieron a desmentir su separación para culminar con los rumores.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario