Leído

EL SHOW DEBIÓ SUSPENDERSE

Durísima caída de Joaquín Sabina en medio de un recital

Jue, 13/02/2020 - 9:33am
Enviado en:
Por Urgente24

Fue en medio del recital que brindaba junto a su amigo José Manuel Serrat en Madrid. Rápidamente debió ser atendido y se retiró en ambulancia. De todos modos, el accidente no revestiría gravedad.

Durísima caída de Joaquín Sabina en medio de un recital
Contenido

Un ambiente de suma tensión y preocupación se vivió en el Wizink Center de Madrid hace instantes, cuando el cantante español Joaquin Sabina, justo en el día de su cumpleaños 71, se cayó del escenario en medio de un concierto brindado con su amigo José Manuel Serrat

El accidente ocurrió a las 21 horas de España, cuando el show llevaba aproximadamente 30 minutos de duración. Fue cuando el autor de éxitos inolvidables como "Y Nos Dieron Las Diez" y "19 días y 500 noches" presentaba a sus fanáticos la canción "Mediterráneo" cuando tropezó y cayó al foso que lo separaba de la gente.

Rápidamente los equipos médicos socorrieron al artista y se lo llevaron en camilla para que pueda ser atendido. En ese momento, el hermetismo se apoderó de los espectadores. Sin embargo, pocos minutos después apareció la "voz del estadio" para tratar de llevar calma sobre su estado. Luego de afirmar que Sabina se encontraba consciente y hablando,  sostuvo que se le estaban realizando los estudios pertinentes  y "cuando se tenga seguridad de que se pueda continuar o no con el recital, se lo diremos".

De todos modos, el accidente no revestiría de gravedad ya que no se habría golpeado zonas vitales o roto algún hueso. Fuentes españolas aseguran que Sabina acusó dolor muy fuerte en su hombro derecho y por eso se determinó su traslado al un centro hospitalario de Madrid, para una mayor observación.

Sabina, emocionado, se despide del público tras una caída que ha provocado la suspensión del concierto junto a Serrat. pic.twitter.com/8eHYVUnxEa

Antes de salir del emblemático recinto el consagrado músico apareció nuevamente en el escenario, esta vez en silla de ruedas, y aclaró la situación ante los mismos: "Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro... Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto" lamentó.

Ahora llegará el tiempo de reprogramar el concierto en los días venideros, cuando el cantante se recomponga. Por su parte, el Wizink Center de Madrid ya manifestó su "completa disposición" para buscar una nueva fecha junto a los músicos.