María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez nunca imaginó que su nombre volvería a salir de la boca de Wanda Nara, y mucho menos en el living de Susana Giménez. Sin embargo, la bomba explotó en plena entrevista, cuando Wanda no dudó en desenterrar viejos fantasmas que involucraban a la actriz, quien habría mantenido un supuesto romance con Mauro Icardi mientras aún estaba casado.
NO LE IMPORTÓ NADA
Los mensajes que la China Suárez no quería que nadie conociera: "Me calienta que..."
Yanina Latorre dejó en shock a todos al mostrar los chats subidos de tono entre la China Suárez y Mauro Icardi.
En una charla íntima que capturó la atención de todos, la diva de Telefe no solo le dio espacio a la ex de Icardi para abrir su corazón, sino que también, sin querer, permitió que las tensiones del pasado salieran a la luz con una sinceridad más que brutal.
“A mí la nota para el programa me encantó porque realmente abrió su corazón, pero para ella fue una nota de sufrimiento; me sorprendió, profundizó en varias cosas que me llamaron mucho la atención”, reflexionó Susana Giménez sobre la entrevista que tocó un tema más que sensible para la modelo.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de la gente fueron los comentarios posteriores de la conductora, donde analizó lo que había dicho Wanda sobre su separación: “¡Si a vos te mete los cuernos tu marido con una mina, seguro que le pegás...!” afirmó Susana, sin titubear, refiriéndose a la difícil situación por la que pasó Wanda cuando se enteró de la infidelidad.
Los chats filtrados de la China Suárez y Mauro Icardi
Pero como a este tren se sube todo el mundo, los comentarios siguieron y la historia del jugador de Galatasaray y la actriz de "Casi Ángeles" volvió a cobrar protagonismo cuando Yanina Latorre, en su rol de panelista (LAM), reveló detalles de unos chats privados entre los involucrados.
Según Latorre, la actriz habría mantenido un intercambio constante de mensajes con el futbolista cuando él aún era esposo de Wanda. Entre las imágenes y comentarios, se destacó una de las más subidas de tono: “Ella le mandaba fotos acostada, piernas abiertas y elevadas, manos en el medio, postura de yoga. En una de esas cosas de yoga le dijo ‘me calienta que me termi*** adentro’”. Un detalle crudo que destapó una situación que muchos ya sospechaban, pero pocos conocían con esa claridad.
Ahora bien, la entrevista con Susana no solo profundizó sobre las heridas de Wanda, sino que también dio espacio para comprender las consecuencias de esa relación rota. “Yo intenté recuperar mi matrimonio en estos tres años, pero no pude. Esta situación de hace varios años hizo que tengamos varios cortocircuitos en el medio. Nos peleábamos siempre con el mismo fantasma de esto que había pasado”, dijo Wanda, en un intento por explicar lo que parecía ser una constante en su vida.
Un 2021 para el olvido
Para quienes no lo recuerdan, este escándalo se desató a mediados de septiembre de 2021, cuando las primeras filtraciones sobre el romance secreto entre Mauro Icardi y la China Suárez vieron la luz. La actriz y el futbolista comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales, lo que terminó en una relación extramatrimonial que Wanda Nara, esposa de Icardi, no dudó en denunciar públicamente. La noticia causó un gran revuelo, ya que, además de ser una crisis en el matrimonio de Wanda, también se trataba de una traición de alto perfil, dada la fama de los involucrados.
En ese entonces, Wanda Nara recurrió a sus redes para lanzar duras críticas, dejando entrever el sufrimiento que le generaba la situación. Aunque la China Suárez nunca confirmó ni desmintió los rumores, las filtraciones de mensajes y fotos personales entre ella y el futbolista alimentaron las especulaciones.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24
Netflix pierde protagonismo: Cuáles son las plataformas gratuitas que todos eligen
Lo que Santiago del Moro nunca imaginó que se filtraría: "Él es bastante..."
Gmail anunció una medida polémica: Qué pasará con las cuentas de los usuarios