Wanda Nara estuvo nuevamente en el living de Susana Giménez y no dejó a nadie indiferente. La mediática, actualmente en pareja con L-Gante, se sentó a hablar acerca de su separación de Mauro Icardi y reveló todo lo que ocultó de la infidelidad con la China Suárez.
LOS ARRUINÓ
Wanda Nara y su brutal decisión después de arruinar a Mauro Icardi y la China Suárez
Wanda Nara fue al programa de Susana Giménez y contó toda la verdad sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.
La empresaria Wanda Nara no dudó ni un segundo en exponer a Mauro Icardi y la China Suárez. Los dos tuvieron un encuentro, o varios, hace ya algún tiempo y fue la famosa quien explotó la bomba en el living de la diva.
Wanda Nara arruinó a Mauro Icardi y la China
“Voy a empezar por el principio, por lo más feo. Se están diciendo un montón de cosas. Cuando vine al living me preguntaste si estaba separada, te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá. A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación”, soltó la famosa.
Wanda siguió con su relato: “Antes de esa situación teníamos peleas como todas las parejas, pero no venía a Argentina, me dedicaba a mis hijos 100%. Lo acompañaba en su carrera, había dejado mi trabajo. Cuando pasó esa situación se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Me volvía mi casa en Milán. Él dejó el fútbol, dejó su carrera, dejó de comer, bajó 10 kilos. Yo le decía que lo aceptaba, si él había elegido eso. Como mujer me hizo un quiebre”.
Muchos años más tarde, Wanda decidió ventilar todo lo que no hizo en su momento. Sus peleas actuales con Icardi la llevaron a tomar una decisión que podría afectar de lleno a sus hijos. Sin embargo, la misma eligió ir con su verdad antes de que otro se le adelante.
“Yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos. Todo eso lo superé en terapia. Yo decidí abrirme, en ese momento él dejó su carrera. Una amiga no te hace una cosa así, pero sí la ayudé en muchas situaciones. Nos saludábamos para el cumpleaños. Todo eso en mi interior generó una desilusión. Soy creyente de que la culpa es 100% del hombre, la mujer no tiene nada que ver cuando se mete en un matrimonio”, lanzó la empresaria.
La cruda verdad de Wanda Nara
“Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar. Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Y esa noche ellos estuvieron en un hotel que yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos, el concierge, todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de boluda”, dijo Wanda.
Además, la famosa sostuvo que intentaron salir adelante pero que todo era muy complicado. Sobre todo porque los fantasmas del pasado estaban siempre rondando en su matrimonio.
Wanda Nara rompió el silencio en un momento clave, ya que hoy en día se está divorciando de Mauro Icardi y se pone en juego la tenencia de sus hijas. Por ende, dejar al futbolista con la culpa de la separación y un mal maneJo de su matrimonio es justo lo que necesita para salir victoriosa.
Después de pasar por el living de Susana, Wanda Nara sostuvo que el dinero que le pagaron por la entrevista lo va a donar al Hospital San Isidro: “Que cuidaron tantas veces a mi abuela cuando yo no tenía posibilidades”, soltó la famosa. Un gesto que la contrapone con Pampita, quien fue al living de la diva y se llevó su parte sin hablar de nada polémico.
------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Yanina Latorre liquidó a Fernanda Iglesias tras el desplante al aire
El tétrico deseo de Oriana Sabatini: "Tener mi funeraria"
La miniserie que está en Netflix y te va a atrapar desde el primer capítulo
Netflix genera furor con la miniserie de 10 capítulos que tenés que ver cuanto antes