OCIO Lanús > Accidente > viral

SPOILER: DESAPROBÓ

Lanús: Mujer vuelca coche en examen de manejo y se viraliza

Perdió el control del vehículo durante la prueba de conducción en Lanús y chocó contra un poste de luz.

El Centro de licencias de Conducir especializado de la Municipalidad de Lanús se convirtió en un escenario controversial el miércoles 7 de junio a las 9 de la mañana. ¿Pero por qué? Y es que, como si fuera un extraño sketch de televisión o YouTube, una mujer efectuaba el examen de manejo cuando perdió el control y se estampó contra un palo de luz. No hubo muertos, sí un accidente viral.

image.png

Una situación de lo más extraña, pero cien por ciento real.

El accidente y el examen que no fue:

La mujer cuenta con 63 años de edad y, aunque su nombre no trascendió de forma pública, dijo que perdió el control debido a su nerviosismo. Por un lado, es entendible que estuviera con ansias durante un examen de semejante importancia. Por otro, casi pierde la vida por un descuido producto justamente de sus miedos. ¿Con qué frecuencia semejante ocurren este tipo de cosas durante un examen?

Y como si lo anterior fuera ya demasiado extraño, el suceso quedó registrado gracias a una de las cámaras de seguridad del recinto. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales donde recibió mensajes de todo tipo.

ASÍ VOLCÓ su AUTO en plena PRUEBA de MANEJO en LANÚS

En el metraje: se puede ver un coche dando diversos giros lentos alrededor de una pista de entrenamiento. En un principio no hay nada fuera de lugar, casi que parece otro ejercicio previo al resultado final de un examen de conducir. No obstante, en el momento que la mujer se desvía de la pista queda más que evidente que se viene un accidente en camino. El vehículo avanza de forma vertiginosa y cada vez más acelerada a través del escenario, por último, impacta en un palo de luz y cae de costado.

A la conductora la tuvieron que socorrer la Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús. De hecho, consta una fotografía del momento.

image.png

Por suerte, la mujer solo sufrió heridas leves y no murió en el impacto (que suave no fue).

La viralización y los accidentes

En redes le pegaron fuerte:

image.png

Si bien este caso resulta llamativo por lo extremo y lo viral que se volvió, no es el único que se ha registrado en los últimos tiempos. En febrero de del 2021, otro insólito accidente tuvo lugar en Lanús, cuando un auto quedó parado sobre un poste de luz tras chocar contra un cable. El conductor sufrió una baja de presión y perdió el conocimiento mientras manejaba su Volkswagen Trend negro.

En ese momento, también se viralizaron las fotos del peculiar estacionamiento y se generaron numerosos memes y bromas al respecto. Sin embargo, no hubo heridos ni víctimas fatales. El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Udaondo y Viamonte, en la localidad de Valentín Alsina.

image.png
Efectivamente, esto fue raro.

Efectivamente, esto fue raro.

Estos accidentes ponen en evidencia la importancia de estar atentos y preparados a la hora de conducir un vehículo, tanto para los principiantes como para los experimentados. De esta manera, se podrían evitar situaciones peligrosas y riesgosas para uno mismo y para los demás.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Natalia de la Sota entró en un radar raro: Sondeos del FDT

Tras Partido Demócrata, Republicanos Unidos abandona JxC

Rossi contra los gobernadores por su "exigencia autoritaria"

Jonatan Viale furioso: Cada vez más solo en LN+

Dejá tu comentario