Marcelino Andrés Rodríguez de 23 años perdió la vida tras haber sido protagonista de un trágico accidente de moto en la localidad de Monte Chingolo, Lanús, el domingo pasado por la mañana al conducir a alta velocidad y sin casco. El joven se trasladaba en una motocicleta robada y comenzó a realizar piruetas conocidas como "Wheelie" cuando chocó contra un auto estacionado provocándole la muerte en el acto.
PIRUETAS MORTALES
Lanús: Murió después de hacer piruetas en una moto robada
Un joven de Monte Chingolo, Lanús, falleció tras realizar piruetas en una moto robada y chocar contra un auto estacionado
La pareja del joven resultó detenida por tener en su poder un vehículo que tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado. Fuentes oficiales aseguran que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Hipólito Bouchard al 4700. Debido a una cámara de seguridad de la zona se observa que el joven fallecido circulaba en una motocicleta KTM Duke 390 color naranja, cuando pierde el control del rodado e impacta contra un Peugeot 206 de color gris que se encontraba estacionado.
Debido al impacto, Rodríguez cayó en el pavimento golpeando su cabeza con el cordón de la vereda. Momentos más tarde, agentes policiales de la comisaría 6° de Lanús y bomberos del cuartel 12 acudieron al lugar, mientras que el personal de la ambulancia confirmaba el deceso de Rodríguez. La pareja del fallecido fue encarcelada en UFI N° 6 del departamento judicial de Avellaneda, Lanús, a cargo de los fiscales Martín Rodríguez y Silvia Bussano, por encubrimiento del robo de la moto y puesta en disposición de la Justicia, el juzgado aún no resuelve si será excarcelada o no, pero esta semana se definirá la resolución.
Mientras que los vecinos del lugar, intentaban reanimar a Rodríguez, una mujer intentó robarse la moto en cuestión subiéndose y huyendo a máxima velocidad. Otra cámara cercana a su domicilio entre las calles Paysandú y Caxaraville, Wilde, captó que el ciclomotor fue entregado a otro individuo.