OCIO Maru Botana > Jimena Monteverde > América TV

EN UN NUEVO CAPÍTULO

La inesperada defensa que cambia todo para Maru Botana

La ex gerenta de América TV, Liliana Parodi, salió a aclarar que Maru Botana no fue responsable de las decisiones laborales que Jimena Monteverde criticó públicamente.

La reconocida pastelera Maru Botana se encuentra en el epicentro de una tormenta mediática que amenaza con empañar su reputación en la industria.

El escándalo estalló cuando Jimena Monteverde, una colega del ámbito gastronómico, lanzó declaraciones explosivas que pusieron en tela de juicio la ética profesional de Botana. Monteverde, sin pelos en la lengua, relató un episodio del pasado que involucra a ambas cocineras:

"Teníamos un programa los fines de semana y nos iban a dar la posibilidad de salir al aire entre semana. Maru presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno, pero pidió exclusividad en el canal. Eso significó que nosotros, con Coco, ya no podíamos estar más", expresó Jimena.

Estas palabras encendieron la mecha de una controversia que rápidamente se propagó por los medios. Pero Monteverde no se detuvo ahí y añadió que la supuesta maniobra de Botana dejó sin empleo a ella y a varios integrantes de su equipo, sembrando así la semilla de la discordia en el competitivo mundo de la cocina televisiva.

Ex gerenta de América TV defiende a Maru Botana en medio de la polémica

La acusación no cayó en oídos sordos. Maru Botana, visiblemente afectada por las imputaciones, decidió romper el silencio y enfrentar la situación. A través de sus redes sociales, la chef lanzó un contundente descargo dirigido específicamente a su detractora: "A vos, Jimena, te hablo: no te conozco, no sé quién sos, pero quiero que sepas que nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de empleo. En el canal hay autoridades, no decido. Quiero que se termine esta idea, me duele y me genera angustia", manifestó Botana.

El conflicto, lejos de aplacarse, cobró nuevas dimensiones cuando Botana solicitó la intervención de Liliana Parodi, ex gerenta de América TV, para esclarecer los hechos. Parodi, en una entrevista concedida a Desayuno Americano, no dudó en respaldar a la cocinera: "Maru recién llegaba al canal y no sabía lo que estábamos haciendo. Me duele que esté pasando por esta situación, que fue producto de una decisión del canal, no de ella".

Asimismo la ex ejecutiva del canal fue más allá y desmintió categóricamente las acusaciones sobre el supuesto carácter conflictivo de Botana: "No, en lo absoluto. Nunca tuvimos problemas con ella ni con su equipo. Siempre fue una persona hermosa y amorosa con nosotros".

Y como si lo dicho con anterioridad no bastara, Parodi, agregó: "Me enoja que hayan pensado algo así. Sabían que si teníamos presupuesto, seguíamos con el programa, y si no, no. La televisión es sencilla, no es tan complicada".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1838577563678937179?t=I2PAEPiUf0MTQ7tFebbfrw&s=03&partner=&hide_thread=false

“No importan los testimonios, importa la verdad. Si Maru nunca nos dijo nada y su programa no estaba relacionado con el de ellos, esa es la única verdad. No hay cinco versiones”, concluyó, desacreditando las declaraciones de Jimena Monteverde y Coco Carreño. “No importan los testimonios, importa la verdad. Si Maru nunca nos dijo nada y su programa no estaba relacionado con el de ellos, esa es la única verdad. No hay cinco versiones”, concluyó, desacreditando las declaraciones de Jimena Monteverde y Coco Carreño.

-----------------------

Más contenido en Urgente 24

Banco Nación vuelve a la carga con increíbles reintegros en supermercados

El cine se lleva puesto al streaming: Cómo adquirir entradas por $2.500

Naranja X sorprende con 48% de TNA y un nuevo límite millonario

El Trece anuncia un nuevo programa que atrapará a todos