Leído

Echarri se burló de El Dipy en Twitter y terminó escrachado por los "trolls"

Lun, 18/01/2021 - 7:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El actor Pablo Echarri es por estas horas víctima de un escrache masivo a través de las redes sociales. Fue luego del burlarse del cantante El Dipy, que recibió todo tipo de mensajes, la mayoría, por su pensamiento político.

6977a61c42e473d7cd09dee9b0e4add3.jpg
Contenido

La fanaticada del cantante El Dipy en Twitter es un huracán. Así como ya escracharon a "La Faraona" por sus mensajes de tinte pedófilo del pasado e hicieron que la sociedad "lo cancelara" por haberse metido con su ídolo de cumbia villera, ahora pasa lo mismo con el actor Pablo Echarri, quien tras burlarse del cantante fue automáticamente escrachado en las redes sociales. 

Todo empezó cuando Echarri se hizo eco de la noticia del choque desde su cuenta de Twitter y compartió el video del momento del impacto: “Maneja como habla”, escribió el actor, acompañando la frase de una foto en la que se ve una captura de la carrera de autos que transmitió TyC en donde el Dipy perdió el control y chocó, específicamente en el Top Race de Paraná.

Por supuesto, la respuesta de El Dipy no tardó en llegar y le contestó con un filoso tuit en el que lo acusó de estar involucrado con el tráfico de efedrina.

"¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi", disparó el cantante.

Al rato, el Dipy le dedicó otro par de tuits al actor: 

“Hola Pablo Echarri... decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás: chocás estando en un estacionamiento”, manifestó al compartir el video de una nota donde mostraban el incidente que tuvo el marido de Nancy Duplaá con Gastón Pauls al retirarse del casamiento de Dalma Maradona, en 2018.

Y siguió con otro tuit: “Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. ¿Cómo anda la farmacia? La que tenías quilombos por la efedrina, ¿te acordás?... De curioso nomás pregunto”. Después compartió una foto donde se ve al actor, a Nancy Duplaá y a su expareja, Matías Martín, e ironizó: “Uh, perdón Pablo, se me escapó esto”.

Por último, el Dipy le dedicó un último posteo: “Pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país, porque sos nacional y popular. Bah... eso es lo que decís. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston...Qué oligarca resultaste”.

Justamente ese último posteo fue el que hizo que las redes sociales explotaran, y el actor K fuera escrachado en diversas imágenes en las que se lo ve tomando aviones para partir hacia los Estados Unidos.

Para cerrar el cruce por Twitter, el Dipy luego posteó: “¡Besito enorme Pabloncho! Ojalá que te vaya bien. No sea cosa que te pase lo mismo que a Dady Brieva”.