Humor

Perfume

"El perfumista que la creó, ¿estuvo oliendo la vagina de Gwyneth Paltrow?"

Contenido

Desde su sitio Goop, la actriz Gwyneth Paltrow volvió a sorprender con una nueva creación: una vela con olor a su vagina.

En su descripción, Paltrow explicó cómo surgió la idea: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Uhhh... esto huele como mi vagina’". Y remató: “Eso se convirtió en la vela perfecta”.

No es la primera vez que sorprende con este tipo de productos.

emergencia económica

Blooper en comisión: ¿Marcó del Pont se durmió mientras exponía Kulfas?

Contenido

Mercedes Marcó del Pont, ex presidente del Banco Central y actual titular de la AFIP, habría protagonizado un blooper mientras exponía el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El gracioso momento ocurrió durante la tarde de ayer (18/12) durante el tratamiento en comisiones del proyecto Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública.

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas"

Contenido

El tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, volvió a protagonizar un escándalo por su famosa relación con prostitutas e incluso con menores de edad.

Luego de un chiste de un fanático de Milan que le pedía 500 euros, él intentó responderle con otro pero desató la furia de los italianos en las redes sociales: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas".

Mauricio Macri

Macri, martes a las 9: "Gracias por venir un lunes tan temprano"

Contenido

El ministro de Hacienda Hernán Lacunza juró este martes 20 de agosto en Casa Rosada, pero antes el presidente Mauricio Macri protagonizó un blooper que es blanco de chistes, ironías y críticas de quienes se levantan todos los días mucho más temprano que 8:30 para ir a trabajar.

"Buenos días a todos. Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes", dijo Macri.

Uno de los 'memes' tras el anuncio de Macri.

Los mejores 'memes' tras las medidas anunciadas por Macri

Contenido

En medio de las repercusiones por los anuncios de Mauricio Macri, aparecieron los 'memes' en las redes sociales, con chicanas y críticas al Presidente en clave humorística.

Aquí, una recopilación de los mensajes en Twitter:

Alberto F. en la parodia macrista del programa de Del Moro.

'Maldad' macrista: Alberto F. le pega a Kicillof en '¿Quién quiere ser millonario?'

Contenido

Además de ser territorio de discusiones, fake news, quejas de cualquier tipo y otras tantas cosas, las redes sociales también son un lugar de gran despliegue de creatividad. Los memes, un recurso gráfico que se utiliza para parodiar alguna situación, son parte fundamental del lenguaje en redes. 

Se sabe que el macrismo tiene facilidad para insertarse en las redes y la creatividad de sus seguidores también se utiliza con tono militante. 

Eclipse

Los "mejores-peores" anteojos para ver el eclipse (no lo intenten en sus casas)

Contenido

Durante la últimas semana, decenas de notas periodísticas en TV, radio e Internet advirtieron sobre los riesgos que implica ver el eclipse solar total de hoy (2/07) sin la protección adecuada. Sin embargo, los usuarios se volcaron desde temprano para hacer de eso un tema humorístico:

Twitter se llenó de 'memes' por el nuevo nombre de Cambiemos.

Juntos por el Cambio: Los mejores 'memes' en Twitter

Contenido

Con Miguel Ángel Pichetto incorporado a Cambiemos y para buscar una imagen de mayor amplitud política, la alianza oficialista cambió de nombre y pasará a llamarse Juntos por el Cambio. Así se anotará en la Justicia Electoral este miércoles (12/6) cuando cierre la inscripción de alianzas para las elecciones de este año. Se mantendrá la estética de Cambiemos, colores y tipografía (ver nota relacionada).