OCIO Adrián Suar > Telefe > Araceli González

"DOS VECES"

Hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que fue abusado

Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, contó que fue abusado 2 veces cuando tenía 7 años.

“Soy una persona muy ansiosa, todo lo quiero ahora y ya. Aquel día, con siete años, quería ir a la casa de mi amigo que vivía por zona norte como mi familia y yo. En el barrio estaba laburando una persona a la que yo no había visto tanto”, comenzó.

Luego, en medio del relato, agregó: “Estaba empecinado con llegar a la casa de mi amigo cuando me lo encuentro a él, que lo tenía de vista por haberlo cruzado en un par de oportunidades. Estaba con un rastrillo del lado de la calle y me empezó a hablar. No se por qué pero en un momento sentí que se empezó a oscurecer todo y yo me quería ir. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar y finalmente ocurre”.

En el programa Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff, tras el juego en el que se muestra una foto sobre cómo serían de grandes, reveló: “Hay un Toto de siete años al que en determinada situación le hubiese dicho: ‘No hace falta ver a tu amigo hoy, lo podés ver otro día’. Le insistiría en que lo puede ver mañana o esperar unos días más”.

Al parecer, esa persona era alguien que trabajaba en el barrio: “Lo conocían en los lugares que yo frecuentaba. Me acuerdo que me fui corriendo y llorando, no sabía a quién decirle. No lo vi más por un tiempo pero después volvió. El lugar en donde vivía terminó siendo una pesadilla. Ocurrió una segunda vez y después nunca más.

Luego de decir que sus padres ya lo saben y que se unieron para ayudarlo, le consultaron cómo fue ese momento: “Salió repentinamente. Estaba mirando el noticiero con ella y con Fabi y me empieza a agarrar un ataque de pánico. Ahí mi vieja sola me dice, ‘¿te pasó algo a vos?’. Y le conté”.

image.png
Tomás Kirzner, hijo fruto de la relación entre Adrián Suar y Araceli González.

Tomás Kirzner, hijo fruto de la relación entre Adrián Suar y Araceli González.

“Mis amigos se acuerdan de cosas que yo había reprimido. Uno me dijo que se acordaba que cuando éramos chicos y pasábamos por esa casa, yo siempre decía: ‘¡vamos a correr una carrera!’, y corríamos toda esa cuadra”, recordó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario