MEDIOS Marcelo Tinelli > El Trece > Adrián Suar

¿ENEMISTADOS?

Marcelo Tinelli vs. Adrián Suar: Vuelve un viejo rumor

Marcelo Tinelli se enfrentaría a la posibilidad de que envíen su programa La Academia a las noches de domingo de El Trece. ¿Peor momento de su amistad con Suar?

Marcelo Tinelli se encuentra entre la espada y la pared y las opciones son pocas. El rumor sobre un posible pasaje del programa hacia los domingos a la noche se volvió a instalar con fuerza.

Al parecer, Showmatch La Academia finalmente podría despedirse de su horario habitual (que tampoco gusta a Tinelli) para quedar en el fondo de la semana, como un programa de una emisión flash que acabaría en noviembre.

Lo que se estaría buscando es que haya un cambio de grilla en El Trece que permita colocar otros formatos del conductor (como los porgramas de talentos de niños, por ejemplo, que son formatos que la gente consumía y rendían). Sin embargo, acuerdo todavía no hay.

El conductor habría rechazado la propuesta que viene tomando forma desde septiembre, y la tensa relación entre él y Adrián Suar no parece mejorar.

https://twitter.com/gualtieri_juan/status/1445598776396189698

Cambios y ¿más cambios?

No se descartaría que el programa conducido por Marcelo Tinelli incursione en otras propuestas que complementen la ya clásica competencia de baile que reúne a famosos.

Por ejemplo, hasta ahora ha incorporado la estrategia de incorporar un cantante conocido de redes o medios a las duplas de baile. Esto con la intención de poder renovar las caras y traer aires nuevos al show, algo que no generó mucho resultado si comparamos los números de Telefe y los de El Trece en el prime time.

Ahora puede ser que venga por el lado de juegos de preguntas y respuestas... pero todo sigue en ideas.

Habrá que ver si Marcelo Tinelli saca el último as bajo la manga y si puede llegar a un acuerdo con Adrián Suar, quien tampoco parece dispuesto a ceder sus prioridades: intentar salvaguardar su rol como Gerente de Programación de El Trece y hacer funcionar la telenovela que prometió como la vuelta de el culebrón y la ficción nacional.

Sí, quedó claro que no son las mismas prioridades que las de Tinelli.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario