OCIO HBO Max > DC > Marvel

PATEAR A MARVEL

HBO Max/DC: Revivirán su serie más políticamente incorrecta

John Cenna volverá a interpretar al antihéroe con cabeza de inodoro, acompañado por sus amigos más peculiares. HBO Max tiene todo preparado.

La plataforma de streaming HBO Max tiene todo listo para el regreso de una de sus series más exitosas y controversiales: Peacemaker, el enemigo número uno de DC y de Marvel.

image.png

Se trata de un spin-off de la película The Suicide Squad, que narra las aventuras de un personaje muy particular, interpretado por John Cenna, que se autodenomina el pacificador, pero que no tiene reparos en matar a quien se le cruce en su camino.

Un asesino extremista en busca de la paz

Peacemaker es el nombre de guerra de Christopher Smith, un ex soldado que cree estar en una misión divina para lograr la paz mundial, aunque sea a costa de la vida de los demás. Su peculiar atuendo incluye una máscara con forma de inodoro y un traje blanco y azul. Sus compañeros son igual de extraños: un águila llamada Eglay, un científico loco llamado Gaius Grieves y una agente encubierta llamada Harcourt.

La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, se estrenó en enero de 2023 y fue un éxito tanto de crítica como de público. Los fans elogiaron el humor negro, la acción frenética y las actuaciones de los protagonistas.

Acá un análisis:

Peacemaker: ¿Por Qué La INTRO Es TRÁGICA? - Análisis

La serie también se destacó por su tono políticamente incorrecto, que no teme burlarse de temas sensibles como el racismo, el machismo o la violencia.

James Gunn ya está escribiendo la segunda temporada

La buena noticia para los seguidores de Peacemaker es que James Gunn, el creador y guionista de la serie, ya está trabajando en la segunda temporada. Así lo confirmó él mismo en su cuenta de Instagram, al responder a un fan que le preguntó sobre el estado del proyecto. “Actualmente, estoy trabajando en el guión ”, escribió Gunn.

Este anuncio se produce después del fin de la huelga del Writers Guild of America, que afectó a la industria del cine y la televisión durante 148 días. Con el fin del conflicto, se espera que los futuros proyectos de DC, incluido Peacemaker, reanuden la producción pronto.

image.png

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, pero se estima que llegará entre finales de 2024 y principios de 2025.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de la primera temporada completa en HBO Max, y esperar nuevas aventuras del antihéroe más políticamente incorrecto del universo DC.

Dirigió la peor película de Warner/DC y culpa a Hollywood

Warner y DC tuvieron a David Ayer en sus filas. Uno de los directores más reconocidos de Hollywood, pero también uno de los más cuestionados. Su carrera tuvo altibajos, desde éxitos como “Fury” y “End of Watch” hasta fracasos como “Sabotage” y “Bright”.

Sin embargo, ninguna de sus películas le causó tanta frustración como “Suicide Squad”, el filme de 2016 que reunió a algunos de los villanos más famosos de DC Comics.

image.png

En el último episodio del podcast “Real Ones” de Jon Bernthal, Ayer confesó que “Suicide Squad” fue su mayor angustia en Hollywood y que esa experiencia lo dejó “roto”.

Podés leer esa nota haciendo clic acá.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Arde Lomas de Zamora: De Insaurralde al comisario asesinado

Moneda digital como eje de un plan de shock

El sencillo truco para controlar la diabetes naturalmente

Misa mortal en México: Colapsó iglesia y murieron 10 fieles

Jubilados: cómo comprar pasajes con descuento para Argentina

Temas

Dejá tu comentario