OCIO HBO Max > series > The White Lotus

FUROR DEL STREAMING

HBO Max viaja a Sicilia con la season 2 de The White Lotus

La 2da temporada de The White Lotus está en puerta: Qué se sabe hasta ahora de la serie de HBO Max, con un trailer que promete más problemas de gente rica

La galardonada sorpresa del verano 2021 producida por HBO Max, retorna con una segunda temporada. The White Lotus, escrita por Mike White, prepara lo que se supone una antología de tramas como la anterior, sumando a nuevos personajes, y por supuesto, mucho drama de ricos con tintes dinastinescos.

white lotus.jpeg
Jennifer Coolidge regresa como Tanya en esta nueva temporada de The White Lotus, una serie que en principio discreta, se posicionó estratégica en el catálogo de HBO Max

Jennifer Coolidge regresa como Tanya en esta nueva temporada de The White Lotus, una serie que en principio discreta, se posicionó estratégica en el catálogo de HBO Max

Con 20 nominaciones a los premios Emmy de los cuales materializó 10 (incluyendo mejor serie limitada o antología), este 31 de octubre se anuncia con toda la espectativa posible en la season 2 de The White Lotus.

Una historia que se traslada de Hawaii a Sicilia

Aunque los detalles en materia de sinopsis se encuentran en secreto absoluto por parte del escritor y los showrunners de la serie, se ha confirmado que esta nueva temporada de The White Lotus contará con siete episodios y será en una sucursal diferente pero en el mismo hotel, ya que la cadena tiene instalaciones por todo el mundo.

Finalmente, se ha confirmado de que la temporada 2 transcurrirá en Sicilia, y la locación que emulará al lujoso resort será el hotel Four Seasons. El trailer adelanta elementos repetidos de la temporada anterior, con al parecer, un nuevo asesinato, engarbolado con un set completo de nuevos personajes.

The White Lotus - Temporada 2 | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

Si bien en la temporada 1 Mike White enfatizó la idea de estos perfiles de de gente blanca, rica y clasista, contrastado con la dinámica de poder entre los empleados y los huéspedes, esta próxima entrega busca centrarse en las condiciones normativas del género.

Los temas recurrentes girarán en torno a los mitos sobre lo que define tanto la masculinidad como la feminidad, sumado a esta especie de envidia que desea una vida ajena, lo que aporta personajes con gran cantidad de matices y contradicciones.

Por qué las audiencias le deben una disculpa a Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge gracias a The White Lotus y A Promising Young Woman ha tenido el espacio para demostrar finalmente el talento avasallante que posee, dejando bastante atrás los papeles que la hicieron famosa, como el de la franquicia American Pie.

Renacida como el Ave Fénix, enterrando a la mamá de Stiffler a sus espaldas, Coolidge regresa para encarnar a Tanya McQuoid, su personaje de la temporada pasada, que pasó de encontrarse a sí misma llevando las cenizas de su madre hasta Hawaii, a tener una luna de miel con su asistente, acompañándola en Sicilia.

Jennifer Coolige - hbo max - white lotus.jpeg

Todo nos dice que Coolidge dará otra masterclass en personajes vulnerables, contradictorios, mucho más humanos que los que se encuentran en su repertorio actoral, que sólo la limitaban a ser una madura tonta, y es reconfortante saber que una ícono Milf del principio del 2000 se haya reinventado de una manera tan refrescante.

The White Lotus: Rodaje y estreno

HBO ya ha terminado de rodar la temporada 2 de The White Lotus en el Four Seasons San Domenico Palace en Taormina, un resort exclusivo de Sicilia. Según parece, este rodaje se extendió hasta abril, como informó el mismo HBO en sus cuentas de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomaxes)

La fecha de estreno ya está más que confirmada, por lo que la próxima temporada de The White Lotus llegará el 31 de octubre a la plataforma de streaming HBO Max, al día siguiente de su estreno en el canal de cable.

Otras lecturas de Urgente24:

Juan Manzur confirmó que se va del Gobierno

¿Otro escándalo? Retienen un avión militar de Emiratos Árabes

Elisa Carrió le marcó la cancha a Macri con Nicky Caputo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario