En la mañana del martes (19/11) Gastón Pauls estuvo como invitado en el ciclo Después Te Explico, que actualmente está siendo conducido por Marcela Kloosterboer quien está reemplazando a Pedro Alfonso. El actor se hizo presente en el estudio de Bondi y se refirió al consumo y la adicción a las drogas.
"ETERNAMENTE AGRADECIDO"
Gastón Pauls destacó el rol que ocupó Marcela Kloosterboer cuando dejó las drogas
El actor Gastón Pauls estuvo como invitado en Bondi y al referirse a la lucha contra el consumo de sustancias ilegales recordó cómo salió adelante.
Si bien en más de una ocasión el artista se refirió a la lucha que lleva para no recaer tanto así que por medio de la pantalla de Crónica TV condujo Seres Libres, ciclo que abordaba diversas adicciones como alcohol, cocaína o marihuana, esta vez sorprendió al destacar el rol importante que ocupó su colega para que pudiera salir adelante.
“Mi recuperación arrancó directamente relacionada con vos”, comenzó diciendo. “Yo, después de varias noches sin dormir, como cualquier adicto, en un momento el adicto tiene que decir: ‘Estoy siendo derrotado’", confesó. Asimismo, contó que en ese entonces decidió pedirle ayuda a su expareja Agustina Cherri, quien es la madre de sus dos hijos: "Agus me dijo: ‘Llamala a la mamá de Marcela’. La llamé como podía y después me junté con ella y ahí empezó mi recuperación".
“Toda la vida voy a estar agradecido con vos, con Agus, porque son esas personas que aparecen extrañamente en el camino y que no te están invitando a seguir consumiendo. Te están diciendo: ‘Mirá, por acá está todo mal y va a estar peor’. Así que mi recuperación tiene que ver directamente con vos, con tu vieja, a la que adoro y estaré eternamente agradecido”, concluyó el reconocido artista.
La lucha de Gastón Pauls contra las adicciones
En otro lapso de la nota, Gastón Pauls quien actualmente no consume ningún tipo de drogas reconoció que "el trabajo del adicto es día a día".
"En los grupos a donde yo voy te dicen que mientras nosotros estamos en el grupo haciendo fuerza para recuperarnos, la enfermedad está ahí del otro lado de la puerta haciendo flexiones de brazos", explicó.
Y agregó: "O sea, cuanto vos más hacés para recuperarte no es que ya la enfermedad la venciste. La enfermedad está ahí entrenando. Te descuidaste un segundo y te metió una mano en el medio del mentón y te la dio".
Asimismo, luego confesó que hay veces que se le ocurre la idea de llamar a quien le proveía las drogas aunque reconoció que se niega a hacerlo porque sabe que sería acercarse nuevamente al consumo.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Un tenedor libre barato y con mucha variedad a 45 minutos de CABA
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina