OCIO Fernando Burlando > El Polaco > Instagram

INESPERADO

Fernando Burlando reveló que encontró a El Polaco en la cama con su madre, ¿qué hizo?

El abogado Fernando Burlando reveló una anécdota increíble y contó que El Polaco estuvo en la cama con su madre. ¿Qué hizo en ese momento?

Fernando Burlando reveló una anécdota de lo más increíble, la cual involucra a El Polaco y a su madre. El cantante fue encontrado en la cama junto a María Lidia Basaldúa, mejor conocida como Marila. ¿Qué dijo el abogado sobre toda esta situación?

La madre de Fernando Burlando, Marila, sufrió un ACV en 2022 del cual se recuperó bien. Sin embargo, la misma no tiene demasiada movilidad y el abogado intenta que viva la mejor vida posible, tratando de animarla constantemente. Eso parece haber ocurrido con la visita del cantante El Polaco.

image.png
Fernando Burlando encontró a El Polaco con su madre.

Fernando Burlando encontró a El Polaco con su madre.

Fernando Burlando vio a El Polaco en la cama de su madre

Todo fue parte de una linda broma, donde Fernando Burlando ingresa a la habitación de su madre filmando toda la secuencia: "¿Polaco, ¿vos te acostás con mi vieja?", le pregunta el abogado al artista en tono jocoso. Este no hace más que reír a carcajadas.

Ante la risa de El Polaco, Burlando acota: "¿Estás loco?". Este subió los videos a Instagram y añadió un lindo texto para con el cantante. Al parecer ambos tienen un vínculo muy lindo que fueron construyendo a través del tiempo.

image.png
Fernando Burlando y El Polaco, grandes amigos. (Foto: Instagram de Burlando)

Fernando Burlando y El Polaco, grandes amigos. (Foto: Instagram de Burlando)

"Gracias por tu gesto de hoy por las mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja", le escribió Burlando. "Te quiero mucho Fer. Sos un maestro en todos los sentidos", le respondió El Polaco vía Instagram. Un momento de lo más gracioso.