OCIO famosos > Hollywood > orgía

TODO PERMITIDO

Famosos, fetiches, orgías: El club (secreto) de Hollywood

La membresía cuesta más de 75 mil dólares anuales y hay que cumplir una lista de requisitos para entrar; un sitio donde las fantasías son verdad.

SNCTM es un club nocturno y club de sexo estadounidense para famosos fundado en 2013 en Beverly Hills, Hollywood. Fue fundado por Damon Lawner y modelado a partir de la película Eyes Wide Shut. Ahí las orgías son moneda corriente. Ha sido llamado el club de sexo más exclusivo del mundo. Para unirse/asistir a un evento, un invitado debe completar una solicitud y enviar fotos para su aprobación.

image.png
Inka Nevala la diseñadora estética del evento. 

Inka Nevala la diseñadora estética del evento.

Los concurrentes son tan variados como interesantes; celebridades del arte, deportistas famosos, empresarios adinerados y el 1% de élite, todos los cuales participan en cenas elaboradas, fiestas en piscinas de lujo, bailes con máscaras y, de más está decirlo, sus deseos íntimos más bárbaros.

El ingreso se realiza a través de una solicitud, y los colaboradores son evaluados en función de su reputación y si se ajustan al “ambiente” creado.

image.png

El evento principal de cada noche son las actuaciones eróticas, que están diseñadas por Inka Nevala, la directora creativa:

Preparamos intencionalmente a la multitud para que contenga una mezcla de diferentes tipos de invitados. La homogeneidad es aburrida Preparamos intencionalmente a la multitud para que contenga una mezcla de diferentes tipos de invitados. La homogeneidad es aburrida

El fundador del club, Damon Lawner confesó que:

El gran objetivo de SNCTM es el erotismo de la raza humana, estoy convencido de que este es un camino hacia la iluminación a través del placer sexual El gran objetivo de SNCTM es el erotismo de la raza humana, estoy convencido de que este es un camino hacia la iluminación a través del placer sexual

Las máscaras, sin embargo, no son opcionales. Solo que estos no serán de la variedad quirúrgica. Bajo la cobertura de las máscaras, los miembros son libres de observar, explorar y disfrutar, recordando que el código de vestimenta es corbata negra o lencería, que recuerda a Eyes Wide Shut del cineasta Stanley Kubrick.

Eyes Wide Shut (1999) Official Trailer - Tom Cruise, Nicole Kidman Movie HD

Según la página oficial:

SNCTM es el club exclusivo para miembros más exclusivo del mundo y organiza veladas en Los Ángeles , la ciudad de Nueva York , Miami y en todo el mundo. El club existe para atender las necesidades sociales y de entretenimiento de los miembros e invitados manteniendo los más altos estándares de excelencia en todos los esfuerzos, brindando programas creativos y culturalmente ricos, y brindando un ambiente seguro y cómodo para la exploración personal. Si bien los visitantes pueden comprar joyas SNCTM y otros accesorios selectos en la boutique en línea, las opciones de membresía y velada están disponibles solo para los solicitantes aprobados.

Tenemos personal dedicado que selecciona a cada invitado individual para crear un equilibrio dinámico para el evento Tenemos personal dedicado que selecciona a cada invitado individual para crear un equilibrio dinámico para el evento

SNCTM surgió en Los Ángeles como un club de sexo ultraexclusivo en 2013 y rápidamente estableció capítulos en ciudades de todo el mundo, incluidas Londres, Moscú, Miami y Kiev, Ucrania.

Se sabe que sus miembros insaciables pagan hasta $75,000 para acceder a todas las ofertas de SNCTM, que se otorgan solo después de hacer un “juramento de sangre”, según el fundador Damon Lawner. Se sabe que las atracciones de la fiesta, además del sexo participativo en vivo, incluyen tragafuegos eróticos, expertos japoneses en bukake e incluso algunas celebridades ocultas.

------

Más contenido en Urgente 24

¿Ilusionado o iluso? Lo que Alberto Fernández espera del acto de CFK

El vice de Sergio Massa negó renuncia, "Fake'

En medio de la crisis cripto, USA lanza su dólar digital

Brasil: Reuters tiró la bomba y se disparó el dólar

Dejá tu comentario