OCIO Jennifer Lopez > Ben Affleck > Twitter

NO SE SEPARAN

Fake news: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen juntos

Explotó una fake news que aseguraba la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero la pareja sigue unida tras su casamiento.

Todo falso: explotó una fake news que confirmaba la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, dicha información levantada por los portales de chimentos, corresponde a una noticia no verdadera.

En el día de hoy (08/08), JLO y su marido, Affleck, fueron el centro de atención en las redes tras una noticia explosiva: anunciaron la separación del actor con la cantante tras haberse casado semanas atrás.

La pareja que se había conocido originalmente en 2001 en el set de la comedia romántica Gigli, volvió a juntarse tras haberse separado en la juventud y se casó en Las Vegas semanas atrás (16 de julio), todo derivado en un final feliz.

Sin embargo, la pareja volvió a ser el centro de la cuestión por una noticia no verídica levantada por algunos portales de chimentos: con un clickbait fuerte, aseguraban la separación entre las partes.

image.png
Ben Affleck y Jennifer Lopez, la nueva pareja de Hollywood que causa tendencia desde su matrimonio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la nueva pareja de Hollywood que causa tendencia desde su matrimonio.

A pesar de esto, esa información no era de verdad, sino que Affleck y JLO están trabajando en continentes distintos, cada uno abocado a sus proyectos, pero con el matrimonio completamente estable.

Lopez se encuentra en Europa, disfrutando del verano en el viejo continente junto a sus hijos y Affleck se encuentra en Los Ángeles, precisamente en el set de filmación de Aquaman. Fueron las fotos del actor llegando a LA que preocuparon a los ‘Bennifers’, fans de la pareja del cantante y el director/actor hollywoodense reconocido.

A través del portal HollywoodLife, fuentes cercanas al dúo confirmaron que ellos se sienten ‘completamente bien’ con el tiempo de separación que pactaron para ‘centrarse en diferentes proyectos’, e incluso agregaron que ‘la distancia hace que su amor sea mucho más fuerte’:

“La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, explicaba dicha fuente que conversó con el medio estadounidense de chimentos.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming, e incluso haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”, agregaba el veredicto desde el entorno de la pareja.

image.png
El dúo disfrutando de su luna de miel tras la ceremonia festejada en julio.

El dúo disfrutando de su luna de miel tras la ceremonia festejada en julio.

De esta manera, se bajaron estos humos generados en las últimas horas desde Twitter, red social que suele ser el centro de las fake news armadas.

En Urgente24, contamos acerca de la noticia falsa de la renuncia de Alberto Fernández, situación comparable a la actual con la pareja de Hollywood: internet tiene sus ventajas por un gran alcance de noticias y rápida difusión de las mismas, pero también tiene sus contradicciones con el crecimiento de las fake news a través de su web.

Sin dudas, al informarse, hay que mantener el chequeo de las fuentes que pueden ser confiables y fidedignas si uno las analiza con razonamiento, cuestión que queda en uno para limitar la aparición de nuevas noticias falsas de este estilo.

Más contenido en Urgente24:

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

Flow se prepara para la nueva etapa del cable en Argentina

Viviana Canosa: Ámbito escrachó a Daniel Vila y, ¿va a CNN?

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario