OCIO Britney Spears > Instagram > Britney

ESCÁNDALO

¡Explotó! Britney Spears toma una drástica decisión

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", anunció Britney Spears en Instagram.

Britney Spears dijo ¡basta! y tomó una drástica decisión en medio del proceso de tutela, a cargo de su padre James Spears. Ahora, la Princesa del pop ha anunciado en sus redes sociales que dejará de cantar, mientras persiste la "injusticia".

"No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso", explicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez sin poder hacer algo real".

Entonces, ¿Qué hará la intérprete de clásicos como "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again"?

Spears reveló en la misma publicación de Instagram: "Prefiero compartir vídeos desde mi salón, sí, antes que estar en un escenario de Las Vegas donde alguna gente ha llegado hasta tal punto que no podía ni estrecharme la mano y donde acabé conociendo a alguien que estaba constantemente colocado de marihuana... lo que no me importa, pero habría estado bien poder haber ido a un jodido spa".

El mensaje de Britney Spears en Instagram generó 200.000 likes en los primeros 20 minutos, pero ya cuenta con más de dos millones.

Britney Spears.jpg
Britney Spears y un importante primer paso para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears. (Foto: Nexofin).

Britney Spears y un importante primer paso para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears. (Foto: Nexofin).

Britney contra quienes no la apoyaron

Asimismo, Britney Spears compartió un mensaje dirigido a aquellas personas cercanas que la ignoraron en un momento de necesidad.

El mensaje también fue publicado en su cuenta de Instagram y algunos creen que entre las personas a las que se refiere Spears, estaría su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears.

"No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca estuvieron para ti publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan moralmente en busca de apoyo ... ¡¡¡no hay nada peor que eso!!! ¿¿¿¡¡¡Cómo se atreven las personas que más amas a decir cualquier cosa ... acaso extendieron una mano para levantarme en el MOMENTO!!!??? ¿¿¿ ¡Cómo te atreves a hacer público que AHORA te IMPORTA ... estiraste tu mano cuando me estaba ahogando???? De nuevo ... NO", publicó Spears.

Y siguió en su cuenta de Instagram: "Si estás leyendo esto y sabes quién eres ... ¡y en realidad tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvar las apariencias públicamente! Si vas a publicar algo ... por favor detén el enfoque moralista cuando estás tan lejos de lo moral que ni siquiera es gracioso ...".

Spears, a pesar de su descargo, no mencionó específicamente a ninguna persona por su nombre.

Asimismo, la Princesa del pop se refirió al documental del The New York Times emitido en febrero en el que se criticaba la tutela legal de su padre.

"No me gustó el modo en que los documentales recuperaron momentos humillantes del pasado. Yo ya he superado eso, hace mucho tiempo", escribió.

La tutela: "Maldita crueldad"

Estas expresiones se producen días después de que Spears, fuera autorizada a elegir a su propio abogado defensor en la causa. Su primera victoria legal en el caso de tutela.

El miércoles pasado, Spears calificó la tutela a la que ha estado sometida desde hace 13 años, como "maldita crueldad" y detalló severas limitaciones bajo las que está viviendo, por ejemplo, no poder tomar una taza de café.

"Si esto no es abuso, no sé qué es", indicó la cantante.

La cantante rompió en llanto varias veces y dijo: "Quiero presentar cargos contra mi padre hoy (...) quiero una investigación sobre mi papá".

Spears insistió que quería que su padre, Jamie Spears, dejara de ser co-tutor de su patrimonio estimado en US$ 60 millones y que fuera acusado de abuso.

Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre en el 2008, luego de atravesar una crisis mental expuesta a los medios.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario