OCIO Gran Hermano > Alberto Fernández > Fabiola Yañez

ESCÁNDALO

En Gran Hermano acusaron a Alberto Fernández de 'coimero'

Se trata de Walter Santiago, apodado El Alfa en la casa de Gran Hermano. Afirmó conocer "muy bien" a Alberto Fernández y que lo "coimeó un montón de veces".

La política sigue atravesando a la casa de Gran Hermano. Después de la presentación de la exdiputada K Romina Uhrig y su cruce con otra participante por la chicana de la polenta, ahora ocurrió una grave acusación contra el presidente Alberto Fernández.

La acusación la realizó el polémico Walter Santiago, apodado El Alfa -famoso también por una relación sentimental que mantuvo con la actriz Georgina Barbarossa- en una conversación que mantenía justamente con Uhrig.

El Alfa contra AF

En la charla sobre política en la casa de Gran Hermano, Santiago disparó: "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández".

https://twitter.com/agustinromm/status/1582496863093022720

Luego, mencionó a otros políticos argentinos: “ Hay muchos políticos que se han atado al poder- que son Cafiero, sus hijos, sus nietos, los Rodríguez Saa-, y han hecho feudos. La gente está un poco cansada de todo eso".

Sin embargo, le aclaró a Uhrig: No digo que sea tu caso, no hablo de vos, pero han hecho fortunas con la política”.

Y prosiguió: "Es lo mismo que pasó con los militares. Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo".

Pandemia

El Alfa siguió su discurso político y entró en el tema de la pandemia: "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: '¿cómo puede ser?'".

Otras lecturas de Urgente24:

Falta de gasoil: El gobierno se desentendió del tema para 2023

Mauricio Macri y una insinuación sobre el noviazgo de Larreta

Asalto a cara descubierta: La ropa aumentó 400% y de pésima calidad

Racing dejó a Boca sin la punta, pero puede sacársela