OCIO El Juego del calamar > Netflix > Serie

NETFLIX

El Juego del calamar: ¿Debería existir una segunda temporada?

La sensación de Netflix no para. Una segunda temporada de "El Juego del calamar" podría suceder gracias a este servicio de streaming.

El Juego del calamar ” ha disparado popularidad en todo el mundo desde su lanzamiento en Netflix. Está destinada a convertirse en la serie más exitosa del servicio hasta la fecha. Se decía que no habría una segunda temporada, pero parece que Netflix está insistente. Dudas, preguntas, ¿Debería existir una segunda temporada? o ¿Netflix va a arruinar una buena primera temporada, por el simple hecho de seguir lucrando?

image.png
¿Es Netflix el enemigo?

¿Es Netflix el enemigo?

No es la primera vez que Netflix pone plata para explotar un producto que funcionó. Lo vimos con “La Casa de Papel” y con la serie furor del 2017 “13 Reasons Why”. Les fue bien, pegaron con su primera temporada pero Netflix quería más… (Zafó Gambito de Dama)

Contexto

Aunque el creador del “El juego del Calamar ”, Dong-hyuk, había mencionado que no estaba interesado en realizar una segunda temporada de esta serie por todo el estrés que le generó escribirla, la directora de Global TV de Netflix, Bela Bajaria, reveló en una entrevista para Vulture que están dispuestos a adaptarse a la agenda de Dong-hyuk para que se haga realidad.

Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él

¿Es Netflix el enemigo?

“Están dispuestos a adaptarse a la agenda de Dong-hyuk para que se haga realidad”. Sonó como si el creador de “El Juego del Calamar ” está metido en el juego del miedo y Netflix es Jigsaw.

image.png
Dirigida por Hwang Dong-hyuk esta historia está basada en juegos infantiles para adultos, en donde algunas personas aceptan formar parte de un juego y el premio es mucho dinero. Pero nada es gratis! en este se juega la vida y la muerte.

Dirigida por Hwang Dong-hyuk esta historia está basada en juegos infantiles para adultos, en donde algunas personas aceptan formar parte de un juego y el premio es mucho dinero. Pero nada es gratis! en este se juega la vida y la muerte.

¿Debería existir una segunda temporada?

¿Realmente es necesaria? Obvio que como espectador uno quiere seguir consumiendo una serie de calidad. Pero a veces la sobreexplotación de este termina arruinando el producto. Netflix podría arruinarlo como pasó con “La Casa de Papel''..

A veces es calidad, no cantidad..

OJO! Tal vez estamos prejuzgando un producto que termina siendo de calidad…

¿Qué se podría ver?

Si sale una supuesta segunda temporada.. En la última escena de la primera vemos como Seong Gi-hun no sube al avión para encontrarse con su hija y prefiere enfrentar a la organización encargada de realizar los perturbadores juegos. Si la segunda temporada llegara a suceder, sería interesante que el protagonista se encontrara con jugadores anteriores.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario