El Encargado es una de las series argentinas más aclamadas del último tiempo. El trabajo de Guillermo Francella actuando como un portero ventajista y calculador se transformó en todo un clásico. Disney+ compartió material inédito antes de su estreno del próximo viernes.
FALTA MENOS
El Encargado 3: furor por el último adelanto que compartió Disney+
El Encargado se convirtió en una de las series más aclamadas de Disney+. Por eso publicaron un último adelanto de la producción de Guillermo Francella.
El próximo viernes 19 de julio se estrenará la tercera temporada de El Encargado en Disney+. Anteriormente se podía ver en Star+, pero las plataformas se unificaron. Guillermo Francella revolucionó todo con este personaje muy bien logrado y que atrapa a todos.
El Encargado 3: escenas inéditas compartidas por Disney+
A pocos días de su estreno, Disney+ compartió nuevas imágenes de El Encargado. En esta nueva temporada van a seguir pasando cosas increíbles con Eliseo (Guillermo Francella) que lo llevarán a tomar decisiones impensadas para su propio beneficio.
En este nuevo adelante se lo puede ver a Eliseo (Guillermo Francella) como orador de una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro. El mismo tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.
Todo va a girar en torno a esta idea de Eliseo, quien sin duda va a guiar y sacar provecho de la situación. Se le van a presentar interrogantes y dificultades en el camino y todos quieren ver cómo va a terminar esta historia.
——————————————
Otras lecturas de Urgente24:
USA: Desesperados por estrenar peli de Donald Trump antes de las elecciones
De feo a 'Deadpool y Wolverine': Conocé la historia del perro que hace de Dogpool
La serie de Netflix que conquistó el top 10, a solo días de su estreno
Tornados: El estreno de julio que promete romper la taquilla con desastres naturales














