OCIO Intrusos > Evelyn von Brocke > Fabián Doman

RENUNCIA

Doman al Rojo, ¿por qué Evelyn no puede irse de Intrusos?

Mal que les pese a ambos, Evelyn von Brocke y Fabián Doman hicieron una pareja recordada. Y repiten una paradoja que agradece Intrusos.

Fabián Doman está en los medios no en su rol de ex periodista ni de ex ejecutivo de Edenor sino de candidato a presidente del Club Atlético Independiente, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, contra el sindicalista Hugo Moyano.

Su ex, Evelyn von Brocke, decidió ocupar también la agenda de los medios, y lanzó su renuncia a panelista del programa 'Intrusos', del canal América.

La interpretación será desmentida por ambos, en especial por ella, pero es la que prevalece en los corrillos y comederos frecuentas por periodistas.

Abanderado de la interpretación, Ángel de Brito -jurado de La Academia de ShowMatch y conductor de LAM- recordó que semanas atrás Evelyn elogió a sus compañeros al aire.

"'Lo que tenemos acá nosotros es que tenemos un gran equipo', sostuvo Evelina hace unas semanas", dijo el conductor.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1463232089386532868

Él agregó sobre ella: "En todos los programas le pasa lo mismo".

"Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos (refieriéndose a uno de los conductores), la llamó sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", se explayó De Brito.

https://twitter.com/evelynvbrocke/status/1463234003247374338

Von Brocke integró LAM y que se fue en medio de un escándalo con sus compañeras y el conductor.

De ejecutiva de Mercedes Benz Argentina a panelista de Intrusos, Evelyn ha demostrado una diversidad tan sorprendente como la del propio Doman.

En su caso, también debe condicionar su relación con los programas y los panelistas de los que participa. Ahora bien, ¿por qué ella no es la Yanina Latorre de América? Es una pregunta que se hicieron varios en el canal al debatir horas atrás qué reinserción concederle.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1463264542260035586

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario