DC Studios, bajo la dirección de James Gunn, está desarrollando una nueva película que va a expandir aún más el universo cinematográfico de los superhéroes centrándose en dos villanos clásicos de Batman. Aunque sigue en fases iniciales, la expectativa por este proyecto crece a pasos agigantados entre los fanáticos del género.
DOS PESOS PESADOS
DC Studios prepara una película con estos dos villanos de Batman
DC Studios está produciendo una nueva película que va a seguir la tendencia de proyectos centrados en villanos. Esta vez, les toca brillar a Bane y Deathstroke.
Dos grandes villanos, juntos en DC Studios
James Gunn y Peter Safran, las mentes maestras detrás de DC Studios, siguen expandiendo el Universo DC, y su próxima gran apuesta es una película que va a traer de vuelta a dos de los enemigos más temidos de Batman: Bane y Deathstroke. La última vez que se vio a Bane fue en El caballero de la noche asciende, en 2012, y a Deathstroke en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia de 2021. Ahora, estos dos pesos pesados del crimen se unirán en un nuevo proyecto cuyo guion está siendo escrito por Matthew Orton, que también está a cargo de guionar la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Un nuevo mundo.
Aunque todavía no se tiene asignado un director, hay mucha expectativa dado el éxito que tuvieron otras producciones centradas en villanos como Guasón y El Pingüino. Siguiendo esta línea, DC Studios busca continuar mostrando el lado oscuro de Ciudad Gótica, explorando las motivaciones y rivalidades de estos antagonistas. La película tiene pinta de ser un plato picante para los fanáticos del género, que vienen siguiendo a Bane y Deathstroke tanto en los cómics como en las adaptaciones para cine y televisión.
La historia de Bane y Deathstroke en los cómics
Bane, creado por Chuck Dixon y Graham Nolan en la década de 1990, es un villano conocido por su enorme fuerza física y su inteligencia estratégica. Se crio en una prisión de una isla caribeña llamada Santa Prisca bajo condiciones extremas, en donde se volvió adicto a un suero que amplificaba su fuerza, y su momento más memorable en los cómics fue cuando le rompió la espalda a Batman en la historia "La caída del murciélago", lo que lo convirtió automáticamente en uno de los enemigos más peligrosos del Caballero de la Noche.
Por otro lado, Deathstroke, que fue introducido en 1980 por Marv Wolfman y George Perez, es un mercenario y asesino con habilidades excepcionales. Aunque al principio era un villano de los Jóvenes Titanes, Deathstroke llegó a enfrentarse a Batman y a otros héroes del Universo DC en muchas ocasiones. En el último tiempo, su popularidad fue creciendo gracias a sus apariciones en series como Titans y en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.
------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Banco Nación causa furor con su irresistible promo sin tope de reintegro
Esta es la miniserie de Netflix de 6 capítulos que logra atrapar desde el inicio
¿Lali Espósito plagió a Pink? La nueva acusación del fanatismo libertario
La miniserie de Netflix que arrasa con una trama imperdible
Netflix tiene una de las series más aclamadas e impactantes de todos los tiempos