CARTELERA

ESTRENA 20/06

Toy Story 4 lanzó tráiler oficial lleno de sorpresas (¿o un simple reciclaje de sus películas anteriores?)

Pixar ya lo había avisado. El lanzamiento de la cuarta película de los famosos juguetes de Disney había generado sorpresa en un principio porque se creía que la tercera había tenido un broche de oro. Mucho tiene que ver que fue la primera película en la historia de Pixar y les cuesta dejarla ir (además del gran recaudamiento que les generó), y otro tanto tiene que ver con la creación de una parque exclusivamente de Toy Story recientemente creado dentro de los Parques de Orlando de Disney World. Sea como sea saldrá en junio la película 4 de la saga y ya está en línea el nuevo tráiler extendido, lleno de ¿sorpresas?.

La realidad es que el tráiler pareciera un rejunte de diversas situaciones ya vividas por los personajes en las películas anteriores, como siempre con nuevos personajes y villanos, con escapadas de su nuevo hogar (no nos olvidemos que Andy ya está en la Universidad y le dejó sus juguetes a su vecina, Bonnie).

Lo que podemos deducir de lo que será la nueva historia a partir del tráiler viene así: Bonnie crea a un nuevo "amigo" juguete en el jardín a partir de una "cuchara-teneor" de plástico que el resto de los juguetes (con Woody como líder) tratan de incluir como parte del grupo.

Sin embargo, Forky (así se llama) no está feliz con su nueva identidad juguete y decide tirarse por la ventana... y ¡oh casualidad! va Woody al rescate. Tal como pasó con Wheezy en la segunda película cuando la madre quiere llevarlo a una venta de garage y el vaquero lo quiere salvar (lo que lo lleva a ser secuestrado por el coleccionista de juguetes, Al). 

Forky

En esta nueva travesía, no sabemos por qué, Woody terminará en un lugar donde se encontrara con... ¡La granjera Betty! Esto es una sorpresa para todos ya que había sido en sus primeras dos películas la novia de Woody, pero en la tercera película simplemente desapareció. Sin rastros, sin que se dijera nada sobre ella, se esfumó de la saga como si nunca hubiera existido.

Betty la granjera

Parece que los lucrativos creadores John Lasseter,  Ash Brannon y  Lee Unkrich decidieron volverla a traer a la vida aprovechando la ola feminista y cuando Woody se la encuentra es una juguete totalmente renovada: pantalones, aventurera, viviendo en un parque de diversiones e incitándolo al vaquero a vivir esa nueva vida de libertad "Oh el comisario Woody siempre al rescate ¿Quién necesita el cuarto de un niño cuando podés tener todo esto?" dice la ex granjera señalando el parque de diversiones.

En el medio de todo aparece una especie de casa embrujada que parecería el lugar de los nuevos "enemigos", con títeres y bebotes de aspecto espeluznante que aparentemente serán los que les causen más problemas a Woody.

Creepys

Como siempre, la banda vendrá al rescate al ver que su amigo vaquero no vuelve y atravesarán un montón de obstáculos hasta llegar a él, quien parece en algún momento no querer volver (tal como le pasó en la 2 cuando se lo iban a llevar a Japón para ser exhibido junto a Jessy, Tiro al Blanco y el vaquero viejo "apestoso").

En algún momento recapacita, se mezcla con imágenes de Bonnie la nena llorando porque perdió a sus juguetes. Buzz Light Year vuelve a volar, hay imágenes de Andy de pequeño jugando y nuevos juguetes amigos que acompañarán la película.

Muchos opinan que la película 3 había sido un cierre perfecto. Habrá que esperar al 20 de junio para ver qué sucede con la (no muy aclamada) cuarta película de los juguetes que supieron ser la primera película en 3D de la historia de Disney. 

Estos fueron los primeros teasers:

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario