Leído

FIN INESPERADO

Netflix no emitió el final de una serie y aún así la canceló

Mar, 26/11/2019 - 11:16pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Nuevamente y sin previo aviso la plataforma streaming de series y películas canceló la emisión de otra de sus series si dar a conocer el final.

Contenido

Netflix canceló la tercer temporada de la serie "Anne with an E", el drama canadiense, sin que se anunciara su final.

"Anne with an E" se basa en las novelas de Anne Of Green Gables, escritas en 1908 por Lucy Maud Montgomery y se centra en la historia de Anne, una chica huérfana que es adoptada erróneamente por los hermanos Cuthbert.

Parece ser que la cancelación de la serie de Netflix no tiene nada que ver con los aspectos creativos sino que fue una decisión conjunta entre la plataforma on demand y CBS, el canal canadiense que coproduce la serie junto con la plataforma.

La noticia cayó como un balde de agua fría a los fanáticos que reaccionaron negativamente, ya que "Anne with an E" formaba ocupaba el segundo lugar de las series más vistas de 2017 como ya te informamos

Por su parte, Moira Wallet-Beckett, creadora de la serie ya está viendo cómo hacer para cerrar la historia y así poder despedir bien de sus personajes, pero queda en duda si alguien tendrá en cuenta los deseos de la creadora para pasar este final a película.

Aunque por el momento hay que conformarse con el final de esta última temporada y mantenernos en la incógnita de si dará a sus fans un final satisfactorio y resolverá sus dudas sobre qué ocurre en la vida de la protagonista.