Leído

1RA. PELÍCULA EN DÍAS DE COVID-19

“Murciélagos”, el cine se reinventa y filma en cuarentena

Mie, 20/05/2020 - 11:20am
Enviado en:
Por Urgente24

La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional presentan: "Murciélagos". Una película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19.

Imágenes de "Murciélagos".
oscar_martinez.jpg
Imágenes de "Murciélagos".
Contenido

"Murciélagos" es una proyecto que nos invita, como ellos, a volar aún en la oscuridad.

Del proyecto, que se estrenará el mes que viene, participaron 12 renombrados actores y actrices dirigidos a distancia por notables directoras y directores, para contar historias que atraviesan diversas temáticas vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

La obra cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento. El estreno de este proyecto será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad, será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional.

Con el dinero recaudado a través de Amnistía Internacional, Banco de Alimentos continuará cumpliendo con su misión -la de “ayudar al que sufre hambre”- distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

Banco de Alimentos es una organización no gubernamental que colabora con la alimentación de más de 140.000 personas por día, a través de 1.062 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Ha logrado una comunidad de donantes de 36.240 personas y 147 empresas y fundaciones.

El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de la historia de Paula Hernández). Virginia es hija de Oscar Martínez y ha presentado varios productos tales como la miniserie "La Caída", "Edha", etc.

Se trata de 8 historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernandez, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. La música es de Nicolás Arroyo.