Leído

25 ANIVERSARIO

Llega la película que muchos pedían: Friends llega a la pantalla grande

Jue, 15/08/2019 - 7:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

Es oficial: Friends llegará a las salas de cine para celebrar su 25 aniversario. Friends llegará al cine pero no como todos lo esperaban, no se trata de una cinta sino de la proyección de algunos capítulos de toda la historia de la serie. Friends 25th: The One With The Anniversary, integra 12 capítulos de la serie.

Contenido

Tal vez los millenials y las nuevas generaciones son muy jóvenes para alegrarse por esta noticia, pero lo que si es cierto es que muchos, alguna vez, nos hemos sentido parte de uno de los grupos de amigos más queridos de la televisión: Friends. Y ahora, lo que es una de las series favoritas de todos los tiempos, llegará a la pantalla grande. Sí, es oficial, Friends tendrá su película. 

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, han construido una fraternidad de afectos en la que encuentran consuelo cuando sus vidas entran en caos. La desgracia, la tristeza y el amor, atraviesan sus días que transcurren en Nueva York desde 1994. A lo largo de 10 temporadas, hemos reído y llorado a su lado, y ha llegado el momento de celebrar 25 años de conocer su vida a través de la gran pantalla.

Friends cumplirá un cuarto de siglo de llegar a la pantalla chica y convertirse en símbolo generacional y, sobre todo, de una forma nueva de ver televisión. Para celebrarlo, Warner preparó una sorpresa que sin duda agradecerán las legiones de fanáticos: Doce de los llamados “mejores episodios” se proyectarán en 1.000 cines de Estados Unidos a partir del mes de septiembre. 

Friends 25th: The One With The Anniversary, integra 12 capítulos de la serie y les contamos cuáles son:

  • Pilot – ReDo
  • The One With The Black Out
  • The One With The Birth
  • The One Where Ross Finds Out
  • The One With The Prom Video
  • The One Where No One’s Ready
  • The One With The Morning After
  • The One With The Embryos
  • The One With Chandler In A Box
  • The One With Ross’s Wedding – Part 2
  • The One Where Everyone Finds Out
  • The One Where Ross Got High

La calidad del audiovisual será remasterizada a 4K desde el negativo de la cámara 35mm y emitidos en tres fechas: 23 y 28 de septiembre, y 2 de octubre. Por ahora, solo ha sido confirmado en salas de cine de Estados Unidos. 

Recientemente, la noticia que Friends abandonaría el catálogo de Netflix en algunos países para pasar a engrosar el de HBO marcó una nueva dimensión de la batalla abierta entre plataformas de streaming.

“No podríamos estar más emocionados de mostrar por primera vez estos episodios remasterizados digitalmente en el cine” dijo Lisa Gregorian, directora de marketing de Warner Bros Televisión, en el comunicado público “Se trata de una experiencia compartida para que nuestros fieles seguidores puedan disfrutar de algunas de sus escenas favoritas de amigos de una nueva manera”.

¿Se repetirá el fenómeno en el cine? Lo sabremos a partir del 16 de agosto, cuando las entradas para el evento comenzarán a venderse en Estados Unidos.