Leído

LOS MILLONES INSPIRAN A TODD PHILIPS

La secuela de "Jocker" ya está en camino

Mie, 20/11/2019 - 11:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

“Jocker 2” ya está en desarrollo y es probable que Todd Phillips y Joaquin Phoenix vuelvan a trabajar juntos.

La secuela de "jocker" volverá a ser protagonizada por Joaquin Phoenix.
Contenido

A pesar de que en un primer momento el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix se mostraron reacios realizar una segunda parte de la historia del payaso los grandes millones acumulados en la taquilla lo hicieron cambiar de opinión. 

La película de Warner Bros. y DC Comics con Joaquin Phoenix  como Arthur Fleck acumula en la taquilla mundial 1.018 millones de dólares y acaba de sobrepasar a El caballero oscuro segunda pelicula de la trilogía del Batman de Christopher Nolan, que se quedó en 1.004 millones.

Según información proveniente de The Hollywood Reporter, Philips se reunió con Warner Bros para pedir los derechos de varios personajes de Dc y así desarrollar sus historias pero obtuvo la negativa de la compañía estadounidense. 

Pero ese “no” vino acompañado de la oferta  para que se encargue de dirigir la secuela, que contará nuevamente con Scott Silver como guionista y Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck"Jocker".

Según asegura THR, Phillips ya jugó con la idea de los orígenes de Bruce Wayne y su posible relación de medio hermano con Arthur Fleck, pero esta trama podría ser producto de la imaginación de la madre de Arthur. 

Además, dicho medio publicó que el director también vaya a desarrollar una película de orígenes de Darkseid, un supervillano que es venerado por alguno de los mayores genios del mal de DC, como Lex Luthor.

"Jocker" marca el cuarto título de DC en cruzar $ 1 mil millones a pesar de que su presupuesto de $ 60 millones es mucho menor que otras producciones, por lo que está casi seguro de generar ganancias de más de $ 500 millones.