Leído

FANS QUIEREN MÁS

La Casa de Papel 4: Netflix puso en marcha la quinta y sexta temporada

Vie, 03/04/2020 - 9:37am
Enviado en:
Por Urgente24

Apenas salió la cuarta temporada de La Casa de Papel este viernes (3/04) a las 4 en Argentina, los fans se volcaron masivamente a la plataforma Netflix para ver los 8 capítulos. Al finalizar, surgió la gran pregunta: ¿Hay sexta temporada?

La Casa de Papel
la-casa-de-papel.jpg
Contenido

Y llegó el día: este viernes 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel.

8 capítulos de los que no vamos a decir absolutamente nada porque estamos totalmente en contra de los spoilers. No tiene sentido calificarla porque podría pasar como en la temporada 3: muchas críticas por algunos disparadores de la historia un tanto tirados de los pelos.

Lo cierto es que luego de la confirmación en febrero pasado sobre la realización de la quinta temporada con otros 8 capítulos, la prensa española deslizó la posibilidad de una sexta etapa también de 8 episodios, que sería el punto final.

Tal como explica La Vanguardia, Netflix y Vancouver Media arcordaron un método de creación y producción similar al de las primeras temporadas producidas de forma exclusiva para la plataforma. La quinta y la sexta temporada tendrán ocho episodios cada una y se rodarán juntos para agilizar la eficiencia de la producción, como informa el portal.

"El anuncio todavía no es oficial, posiblemente ocurra cuando se presenten los episodios de la cuarta temporada, pero tiene sentido la renovación a tenor del éxito de La casa de papel en todo el mundo. Se especula que podría ser la serie más exitosa de Netflix solo por detrás de Stranger things con más de 30 millones de hogares siguiendo las aventuras de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y el resto de la banda.

El propio Morte había explicado en entrevistas que era factible alargar la historia y buscar nuevos retos para la banda. Y, un poco como sucede como con Grey's Anatomy, mientras él esté a bordo del proyecto, La casa de papel puede tener cuerda para rato", insistió dicho medio.

La quinta temporada se iba a comenzar a rodarse en julio pero todo quedó en veremos por el avance del coronavirus.