OCIO Fernando Iglesias > Twitter > iglesias

TENDENCIAS

"Cancelan" a Fernando Iglesias por sus polémicos dichos

Las redes sociales reclaman el despido de Fernando Iglesias tras una serie de comentarios misóginos.

Fernando Iglesias enfrenta críticas por sus dichos misóginos, la Selección argentina de vóley pasa a la semifinal en Tokio 2020 y Bad Bunny sacó un nuevo tema junto a Romeo Santos.

Todo esto y más se debate en redes sociales.

¿Sobre qué se habla en Argentina?

#IglesiasMisogino

La diputada de Juntos por el Cambio, Gabriela Cerrutti, informó a través de su cuenta de Twitter que está buscando que se separe al diputado y periodista, Fernando Iglesias, de su puesto en consecuencia a sus comentarios misóginos.

El hecho se disparó en base a los dichos machistas que realizó Fernando Iglesias durante la polémica en torno a “las visitas en la Quinta de Olivos”.

https://twitter.com/gabicerru/status/1422355042837966854

La propuesta fue apoyada en redes sociales, en donde el hashtag #IglesiasMisogino fue utilizado para recopilar vídeos y tuits del funcionario haciendo comentarios machistas.

https://twitter.com/ursuvargues/status/1422348597522219012

#Italia

La Selección argentina de vóley masculino venció a Italia y pasó a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El emocionante partido que tuvo a los fanáticos sentados al borde de la silla terminó con un puntaje de 3 a 2.

De Cecco, Conte, Montesano y Palacios fueron algunos de los jugadores más aclamados por los hinchas en las redes sociales, en donde todos se “reunieron” para alentar a la Selección.

https://twitter.com/martineztomas24/status/1422506737710555140

¿Sobre qué se habla en Colombia?

#BadBunny

La bachata y el trap se reunieron en una colaboración que dejó a los fanáticos deseando por más. Bad Bunny junto a uno de los grupos latinos más relevantes de la última década, Aventura, lanzaron su canción “Volví”.

Aventura, Bad Bunny - Volví (Video Oficial)

Aventura es una banda de bachata compuesta por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos que nació en Nueva York a inicios de la década. En esta nueva etapa, buscan redefinir su ritmo colaborando con artistas latinos que se destacan en otras áreas, como el caso de Bad Bunny.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y supera los 500 mil me gusta. Por su parte, los seguidores de los artistas llenaron las redes sociales con memes para celebrar el nuevo tema.

https://twitter.com/svnbenito/status/1422411608119201796

¿Sobre qué se habla en México?

#Ochoa

La Selección mexicana perdió frente a Brasil durante la definición del primer finalista en Tokio 2020. El partido terminó sin goles para ningún equipo y debió definirse en penales, en donde la Verdeamarela se llevó la victoria con un 4 a 1.

Guillermo Ochoa, capitán y arquero, fue la figura más celebrada entre los hinchas quienes, a pesar de la derrota, lo aplauden por su gran desempeño.

https://twitter.com/pabloagreda7/status/1422510079715254277

El próximo paso de la Selección de México es luchar para llevarse la medalla de bronce. Para saber a qué equipo enfrentarán deberán conocer los resultados del encuentro España-Japón.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario