OCIO Brendan Fraser > Oscars > película

ACLAMADO

Brendan Fraser la rompe en su nuevo film y va por el Oscar

Brendan Fraser es el candidato elegido por el público para ganar el Oscar tras su difícil trayectoria y el éxito taquillero de su nueva película.

El regreso de Brendan Fraser a Hollywood fue celebrado por colegas, críticos de cine y sobre todo por el público. Luego de atravesar situaciones difíciles que pusieron en riesgo su salud y su carrera, el actor volvió, rompiendo la taquilla con su nuevo film y siendo ovacionado por el público.

A pesar de haber logrado exitosos papeles, su trayectoria se vio atravesada por vivencias que lo hicieron alejar de la industria de los medios durante un largo tiempo. Problemas físicos y operaciones por interpretar papeles sin dobles de riesgo, la vez que casi muere en un set de grabación y el abuso sexualque denunció haber sufrido o la depresión a raíz de su divorcio, fueron algunos de los sucesos que marcaron su vida personal y profesional.

Después de años de recuperación, Fraser decidió volver y se enfrentó a un nuevo desafío. Su última película: The Wale (La Ballena), para la cual t uvo que volver a arriesgar su salud aumentando de peso (llegando a los 270 kilos.)

En el film protagoniza a Charlie, un hombre que sufre obesidad mórbida, y busca recomponer la relación con su hija adolescente. Según expresó, "dio todo lo que tenía" para interpretar este papel.

Esperando siempre el reconocimiento no sólo del público sino de la Academia de Hollywood. La película de Fraser logró romper récord de taquilla tras el estreno en cines, tuvo una recaudación de US$360.000 en su primer fin de semana en cartelera.

Además de recibir excelentes comentarios por parte de la crítica de cine estadounidense, el actor fue aclamado por colegas y por sus fanáticos.

En el pasado Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos de cine más importantes y destacados del mundo, Brendan Fraser fue ovacionado durante 7 minutos. Pero no sólo eso, sino que recientemente ganó el premio a Mejor Actor en los premios SAG, del sindicato de actores del audiovisual estadounidense.

https://twitter.com/RaminSetoodeh/status/1566553463651287040

Es decir fue premiado por el gremio de actores de Hollywood. Lo que acerca y allana el camino del actor que se prepara para los Premios Oscars, y recibir el ansiado galardón que tanto anhela (y nunca logró obtener hasta el momento).

La industria que le dio la espalda en su peor época, reconoció al actor con este premio. En la gala, Fraser dio un emotivo discurso agradeciendo el premio y dedicándoselo a su familia, compañeros y al Brendan "del pasado".

"Charly es alguien que navega en una balsa de remordimientos, pero en un mar de esperanza. Yo he estado en ese mar, he surfeado esa ola últimamente, ha sido poderosa y buena. Pero esa ola también me arrastró directo a las profundidades del océano, me arrastró la cara por el fondo y me desperté en una playa extraña, en un mundo distinto, preguntándome dónde estoy ahora”, expresó.

https://twitter.com/brucebatman007/status/1614909399054647297

La nueva película de Fraser tiene todo para alcanzar el premio de Mejor Película, o bien darle al actor su estatuilla como Mejor Actor, en los Premios Oscars. Que no sólo espera él, sino también el público.

Furor por Brendan Fraser: El elegido del público camino a los Oscars 2023

Fraser ocasionó furor en las redes y los espectadores esperan que sea el gran ganador de los Premios Oscars.

https://twitter.com/JuanDiego_0398/status/1630374048633847809
https://twitter.com/OscarMadRel/status/1630379534942892033
https://twitter.com/luismduranl/status/1630378270179860481
https://twitter.com/DoctorMime/status/1630377245473755136
La ballena (The whale) - Trailer final espanol

Más contenido en Urgente24:

Vuelve la Selección Argentina: Cuándo, dónde y contra quién

Arden las redes: Santi Maratea liquidó a Jorge Rial

Tiemblan Booking y Airbnb: Furor por App en pesos y cuotas

La mejor ciudad gastronómica del mundo en 2023

Flybondi revive ruta de alto tráfico a precio ganga