OCIO Brad Pitt > Hollywood > Angelina Jolie

¿TRIÁNGULO AMOROSO?

Brad Pitt tiene nueva novia y es la ex de un famoso actor

Brad Pitt fue fotografiado junto a su nueva novia abrazados en un show. La joven es casi 30 años menor que él y es la ex pareja de otro reconocido actor.

Brad Pitt(58) fue descubierto junto a su nueva novia en un concierto en Los Ángeles. Rápidamente, circularon las fotografías y se conoció quien es el nuevo amor del actor de Hollywood.

Se trata de Inés de Ramón, de 29 años, quien se separó recientemente del actor Paul Wesley, protagonista de la serie The Vampire Diaries. De Ramón y Wesley comenzaron a salir en 2018 y se habrían casado en secreto en 2019, según medios estadounidenses.

Pero en septiembre de este año, ambos anunciaron su separación, asegurando que "la decisión fue de común acuerdo". Lo cierto es que pocos meses después fue fotografiada abrazada a Brad Pitt en un show.

image.png
Ines de Ramón y Paul Wesley previo a su divorcio.

Ines de Ramón y Paul Wesley previo a su divorcio.

Desde ahí que los rumores de romance entre el actor y la empresaria comenzaron a circular cada vez con más fuerza. Una fuente del entorno de Inés de Ramón aseguró que "salen desde hace algunos meses", según la revista People.

Las fotos que delatan a Brad Pitt con su nueva novia

Tras el escandaloso divorcio de Angelina Jolie, el actor fue vinculado con distintas mujeres. Trascendieron rumores de romance con Jennifer Anniston, con la modelo Nicole Poturalski, con Alia Shawkat y la actriz Andra Day en los últimos años. El último affaire que tuvo durante este año, según Fox News, fue con la cantante Lykke Li, la actriz de "Arrested Development".

Actualmente, Daily Mail publicó imágenes del actor junto a de Ramón en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum. Según contó una persona allegada al entorno: “Brad está muy interesado. Se conocieron a travñes de un amigo en común. Ella es muy agradable".

image.png
Brad Pitt junto a su nueva novia. Foto: The Grosby Group

Brad Pitt junto a su nueva novia.

Foto: The Grosby Group

image.png
Brad Pitt junto a su nueva novia. Foto: The Grosby Group

Brad Pitt junto a su nueva novia.

Foto: The Grosby Group

A pesar de esto, se dice que el actor maneja la situación con la mayor cautela posible ya que no quiere nuevos conflictos con Angelina Jolie. La ex pareja, si bien está divorciada, aún disputa la tenencia de sus hijos y negocios comerciales.

Más contenido en Urgente24:

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Caso Forever 21: 5 trucos para saber si la ropa es original

Colapsó Punta del Este: Impulsarán cambios en la ciudad

Qatar: Cómo es el alucinante crucero que hospeda argentinos

5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario