OCIO Beto Casella > Wanda Nara > Masterchef

AL ROJO VIVO

Beto Casella hunde a Wanda Nara: "No sabe nada de..."

Beto Casella analiza en "Bendita" la polémica acción de Wanda Nara contra un integrante de su familia.

Hace apenas unos días, la ex presentadora de MasterChef Argentina, Wanda Nara, dejó a todos boquiabiertos al anunciar que había impuesto una restricción legal tanto a su progenitor, Andrés Nara, como a la mujer del mismo, Alicia Barbasola. Acontecimiento, que no pasó desapercibido, y le abrió la puerta al conductor de "Bendita", Beto Casella, para expresar su opinión y dejar en claro su perspectiva sobre el tema.

image.png

"No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa. ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”, expresó el conductor con su distintivo estilo irónico. "No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa. ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”, expresó el conductor con su distintivo estilo irónico.

"Si yo fuera la abogada de Andrés Nara, le diría que siga hablando tranquilo, porque apelo esa medida y punto. Él tiene derecho a la libertad de expresión", agregó la periodista Alejandra Maglietti.

"Lo que pasa es que por ejemplo le informan, le mandan un audio, contándole la situación dramática que está pasando una pareja tóxica, que es la de su hija, y él lo filtra", concluyó tajante Edith Hermida.

image.png

Según lo transcendido, la reconocida empresaria, quien generó un inesperado revuelo en su círculo familiar al aplicarle un bozal legal a su padre, adopto esta radical determinación por el hecho de que su familiar estuvo participando en múltiples programas de magazine, abordando cuestiones relacionadas con su salud. Por lo que, no solo les imposibilitó hablar acerca de su bienestar, sino que también se les prohibió hacer mención de ella misma o de sus hijos.

Sin embargo, Andrés Nara, en compañía de su pareja, decidieron no quedarse callados, y tomaron una postura activa al presentar de manera inmediata una contrademanda legal en respuesta.

“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales” “Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”

“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, expresó Alicia Barbasola mediante una historia en Instagram.

------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Mercado Pago complicado: El BCRA impone nuevas reglas

WhatsApp: Averigua el contenido de los audios sin abrirlos

Telefe en alerta: ¿Destacada figura en riesgo de despido?

Cuenta DNI: El truco para ganar $50.000 en pocos pasos

Dejá tu comentario