OCIO Marcelo Tinelli > Beto Casella > Lionel Messi

PICANTE

Beto Casella chicaneó a Marcelo Tinelli: "...Se te va achicando con el tiempo"

Tras el nuevo fracaso de Marcelo Tinelli en la TV, Beto Casella aseguró que el conductor está en "una especie de decadencia" y le dejó un picante mensaje.

Marcelo Tinelli volvió a estar en el ojo de la tormenta después del levantamiento de su nuevo programa de entrevistas por América TV. Tras el mano a mano con Lionel Messi, Beto Casella opinó del encuentro y el presente que atraviesa Tinelli, lanzando picantes comentarios hacia su colega: "Huele a cancelación".

Casella sostuvo que no le alegra el momento que está pasando el conductor, al que definió como una " especie de decadencia". Luego, el conductor de Bendita TV expresó: “ Es curioso que un tipo que creó tanto contenido durante 30 años, se le ocurra que las andanzas de dos muchachos por Estados Unidos, por la calle vayan a tener mucho público ”, respecto a su programa fallido con su primo El Tirri.

Beto Casella picantísimo vs. Marcelo Tinelli: "El pito se te va achicando viste"

Beto Casella aseguró que los dueños del canal están enojados con Tinelli. "Pareciera tener una sucesión de malas decisiones”, deslizó en referencia al gerente de América TV.

image.png

“Tengo la impresión de que Marcelo, hoy no puede poner ninguna condición. Ese es el tema. El pito se te va achicando, viste, con el tiempo. A todos nos pasa ”, disparó sin filtro.

Para luego arremeter contra el conductor: “ Cuando a vos no te ven con Messi, huele a cancelación". Y comenzó a recordar los escándalos que tuvo Tinelli los últimos años: " P ara especular, los hinchas de San Lorenzo no lo ven porque pasó por la política del club, los de Huracán porque son anti San Lorenzo. Los de Boca porque escupía a Larry de Clay, l os que se bancaron la pandemia porque se fue a Esquel y los de la política porque no les gustó La mesa del hambre….".

"Empezás a separar pequeños universos y al final, queda poquita gente. Es muy raro. Con todo el aprecio que le tengo, algo pasa con él”, concluyó. Tiempo atrás, Casella había sido muy duro con Tinelli tras la polémica con el pago a sus trabajadores: "Un cheque de Tinelli lo queres agarrar y vuela para arriba como cuando inflas un globo y lo soltás. Ni un rata de barrio ha sido tan desprolijo como este".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Pablo59862668/status/1661758391750983680&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Piden sumar un nuevo finde largo en agosto de este año

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Aerolínea lanzó pasajes ida y vuelta a Bariloche por menos de $75.000

Banco Nación suma cuotas sin interés a reintegros en supermercados

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires