ACTUALIDAD Milei se jacta de no cambiar su "discurso" contra Maduro (pero sí contra Bullrich, Caputo y cía.) Javier Milei se jactó de que no cambió "su discurso durante años" contra Nicolás Maduro. Pero sí lo cambió respecto a Caputo, Bullrich y Sturzenegger. Archivo.
MUNDO "Fraude": El mundo sospecha de la victoria de Nicolás Maduro Según los resultados oficiales, Nicolás Maduro ganó. Opositores denuncian fraude electoral y varios países, incluida Argentina, no reconocen la reelección.
MUNDO Vladimir Padrino López, el hombre clave en la Venezuela postelectoral El general en jefe Vladimir Padrino López es un hombre clave en el escenario posterior a las elecciones de Venezuela. El porqué y su biografía.
MUNDO Maduro bajó a Alberto Fernández como veedor electoral del 23J El régimen de Nicolás Maduro, a través de su títere, el Consejo Nacional Electoral (CNE), revocó la invitación al ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, como veedor internacional para las elecciones del 28J en Venezuela.
MUNDO La izquierda latinoamericana se aleja de Maduro y pide elecciones transparentes Desde Lula da Silva hasta Gustavo Petro, la izquierda latinoamericana le pide a Nicolás Maduro aceptar su eventual derrota, tras amenazas y actos alarmantes.
MUNDO Nicolás Maduro bloqueó acceso a sitios web de 5 medios y 1 ONG denunciando "golpe mediático" (¿?) Elecciones en Venezuela el domingo 28/07, la tensión es creciente. Nicolás Maduro habla de "golpe mediático" y bloqueó medios y ONG.
MUNDO Venezuela en la vigilia del 28/07 pero será un caos... Venezuela votará el 28/08, apenas 1 semana para un comicio decisivo. Habrá denuncias y contradenuncias ya anticipa la tensa vigilia.
MUNDO Nicolás Maduro aprovecha y vincula a Javier Milei con plan antielecciones Preocupado por las encuestas. Nicolás Maduro, insultó a Javier Milei (lo trató de "mal parido") y vinculó con un supuesto plan para boicotear las elecciones.
MUNDO ¿Hay elecciones el domingo 28/07 en Venezuela o se posponen para noviembre? Domingo 28/07, elecciones en Venezuela pero ¿y si posponen para noviembre, luego de los comicios en USA? El rumor se instaló, entre otros.
MUNDO Militares en escena: Nicolás Maduro y María Corina Machado se disputan la FANB Urgente24 siempre explicó que no hay cambio en Venezuela sin un guiño de la FANB. Nicolás Maduro vs. María Corina Machado por los militares.