MUNDO cable USB > Urology Case Reports > violencia

REINO UNIDO

Insertó un cable USB en su miembro y terminó en el hospital

De acuerdo con el artículo de la revista médica Urology Case Reports, el joven de 15 años quería saber la longitud de su miembro con el cable USB.

El caso del adolescente que terminó en el hospital tras introducirse un cable USB en su miembro masculino da la vuelta al mundo. El viejo refrán "la curiosidad mató al gato" se puede aplicar en este caso aunque, spoiler alert, no concluyó con víctimas fatales.

Se trata de un joven de 15 años residente de Londres, Reino Unido, quien se insertó el cable UBS en su pene para saber su longitud, según detalló la revista Urology Case Reports.

El artículo de la publicación médica se titula como "Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: reporte de un caso" y advierte que "los intentos inadecuados de extraer un objeto retenido pueden provocar un traumatismo uretral más extenso, lo que aumenta el riesgo de complicaciones a largo plazo".

"Se encontró que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra", detalla el texto y señala que el joven no presentaba antecedentes de "trastornos de salud mental".

La revista explica que la causa de la inserción fue la "experimentación" en el contexto del autoerotismo que terminó resultando "una emergencia urológica desafiante".

El adolescente terminó en el hospital, ya que presentaba sangrado en la orina y en los intentos de extraer él mismo el cable USB terminó enredándolo aún más.

Sin título (1).jpg
El cable USB extraído del miembro del joven. Foto: Urology Case Reports.

El cable USB extraído del miembro del joven. Foto: Urology Case Reports.

Le hicieron una cirugía de emergencia y, afortunadamente, no necesitó más tratamiento, por lo que fue dado de alta al día siguiente. Sin embargo, a las dos semanas tuvo que regresar al hospital para un seguimiento del caso y tendrá que continuar yendo a revisiones.

En las conclusiones del artículo, los médicos detallan que aunque son raros los casos en los que las personas se introducen elementos en sus uretras, hay numerosos episodios en los que documentaron una amplia variedad de objetos como agujas, alfileres, alambres de hierro, cáscaras de pistachos, etc.

Dejá tu comentario