GLOBAL

MATRIMONIO KARDASHIAN

Tras el 1° mitín político de Kanye West, Kim enfurecida: Él la acusa de querer "encerrarlo" y ella pide "compasión"

La candidatura presidencial del rapero está parece estar arrojando contra las rocas su salud mental y su matrimonio.

La familia West-Kardashian vive días convulsionados desde que el rapero Kanye se lanzara a la candidatura presidencial. Durante el fin de semana, tuvo su primer mitín político.

El rapero sostiene una firme posición en contra del aborto y, durante el acto, reveló que él y su eposa Kim pensaron en abortar a su primera hija North pero "un llamado de Dios" lo evitó. También dijo que su propio padre no quería que él naciera.

Kim, según la revista People, se enfureció por las declaraciones. Tras ello, el rapero denunció que su esposa y su suegra, Kris Jenner, estaban buscando "encerrarlo" en una clínica psiquiátrica contra su voluntad con la ayuda de un "médico" con el que habrían venido a buscarlo a su rancho en Wyoming.

Una versión apunta que West habría sufrido un brote psicótico.

Kim intentó hacerlo, según Kanye, "porque lloré sobre salvar la vida de mis hijas ayer", tuiteó.

Ella, por su parte, utilizó las reeds sociales -donde tiene una gran influencia- para pedir a los fans "compasión" por su marido, quien padece un transtorno bipolar.

El rapero tuiteó asimismo que se quiere divorciar, que quiere terminar su matrimonio con Kim desde 2018, cuando ella participó en una cumbre sobre justicia penal, para abogar por una reforma del sistema penitenciario, en la que coincidió con el cantante Meek Mill. Estos tuits fueron luego eliminados de su perfil.

En ellos, Kanye, quien se refiere a su mujer como su "dog" o "perro" en su traducción literal al español, y dice ella que estuvo fuera de lugar durante su intervención y la acusa de haber perpetuado el discurso sobre la "supremacía blanca".

"Kim y Kris publicaron un comunicado sin mi aprobación... eso no es lo que debería de hacer una esposa", ha alegado el músico. Parecía hacer referencia a un comunicado que todavía no había salido: en la mañana del miércoles, tras la seguidilla de polémicos tuits, Kim recordó en una carta publicada en Instagram que West padece el transtorno bipolar y pide a los fans compasión.

En un bello comentario sobre su marido, Kim asegura que el transtorno bipolar que padece no invalida sus sueños e ideas, por muy imposibles que a algunos les parezcan. "Eso hace parte de su genialidad y como muchos hemos atestiguado, muchos de sus sueños se han cumplido."

"Él es una persona brillante pero complicada que, sumado a las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudizan por su trastorno bipolar."

"Aquellos que son cercanos a Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones."

Dejá tu comentario